publicidad
Cada año, en Univisión Radio, se rememora con júbilo y alegría el acontecimiento que cambió para siempre la historia de la humanidad.

Desfile de los Reyes Magos 2011

Desfile de los Reyes Magos 2011

Univisión Radio presenta el 9 de enero su tradicional Desfile de los Reyes Magos 2011, celebrando su cuadragésimo primer aniversario.

Cada año, en Univisión Radio, se rememora con júbilo y alegría el aconte...
Cada año, en Univisión Radio, se rememora con júbilo y alegría el acontecimiento que cambió para siempre la historia de la humanidad.

Una tradición hispana

MIAMI, Florida.- Univisión Radio presenta el próximo domingo 9 de enero su tradicional Desfile de los Reyes Magos 2011, celebrando su cuadragésimo primer aniversario.

El desfile, por supuesto, contará con la presencia de los invitados de honor, los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus respectivos camellos.

Una de las más bellas tradiciones hispanas vuelve a contar con decenas de espectaculares carrozas, bandas escolares, gigantes muñecos animados, grupos folklóricos, personalidades y artistas, quienes desfilarán ante miles de personas a lo largo de la Calle 8 desde la 4ª. hasta la 17ª. avenida del S. W.

Una guardia de Honor de la Policía Motorizada de la Ciudad de Miami servirá de marco oficial a la celebración, y a ellos le seguirán las carrozas, entre ellas las representativas de las emisoras de Univisión Radio: WAMR-Amor 107.5 FM, WAQI - Radio Mambí 710AM, WRTO - MIX 98.3 FM y WQBA-1140 AM.

publicidad

Estrellas internacionales como Julián Gil, Blanca Soto, Vanessa Villela y Greydis Gil, de la popular novela de Univisión Studios Eva Luna, serán los Gran Mariscales del desfile. También  contaremos con la presencia de grandes personalidades de otras populares emisoras de radio y televisión del sur de Florida, así como la nueva banda de FIU y su director, Barry Bernhardt.

Será un día repleto de diversión para toda la familia, honrando una de las más veneradas tradiciones de la comunidad hispana, la llegada de los Tres Reyes Magos, quienes según la Biblia, siguieron una brillante estrella hasta encontrar el lugar donde había nacido el Niño Jesús.

¡Los esperamos con toda la familia!

CUANDO:          Domingo 9 de enero del 2011

HORARIO:        9:30 a.m. a 11 a.m. " Entrega de juguetes

                          Dorado Furniture en el 2475 S.W. 8th Street

                          12:00 mediodía " Comienza el desfile

                          A lo largo de la Calle 8 desde la 4ª. hasta la 17ª.

publicidad

                          avenida del S. W.


Algunos de los patrocinadores de la “Parada de los Reyes Magos” son Kendall Toyota, West Kendall Lexus, Baptist of South Florida, VALSAN, Leon Medical Centers, General Mills, Wellmax, Preferred Medical Plan y BJ’s.

La entrega de juguetes es patrocinada por Univisión Radio y VALSAN. Con la asistencia de Amigos for Kids, los juguetes beneficiarán a niños necesitados de la comunidad.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad