publicidad

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Grabado en Miami, y dirigido por Kenny Ortega, el videoclip de "Hotel Nacional", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

MIAMI, Florida - El videoclip de "Hotel Nacional", el nuevo sencillo de su disco "Miss Little Havana", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

La producción recrea por partes el clásico del cine de culto "The Rocky Horror Picture Show", que a su vez ya había tenido un revival hace unos meses a cargo de Glee.

También parece haber recibido inspiración de otras películas como "Cabaret" y "The Birdcage".

La producción del video está muy bien cuidada. Gloria está al frente de un micrófono de los años 40 acompañada por una banda de mujeres a cargo de los instrumentos.

Emily Estefan, la hija de la cantante, está en la percusión y hay un cameo de Susan Lucci, la actriz de la telenovela "All My Children".

Hay lugar para un juego de lásers, coreografías sincronizadas, y hasta una araña de luces usada como sombrero, por la cuál Lady Gaga muy probablemente daría su fortuna.

Kenny Ortega estuvo a cargo de la dirección del video que fue grabado en Miami.

"Miss Little Havana" representa el regreso de Gloria, quien no había lanzado discos desde "90 millas", del año 2007.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un joven perdió la vida en una escuela pública de Nueva York. Entre tanto, la línea de autobús que sirve al aeropuerto La Guardia estará gratis hasta el 26 de noviembre para reducir la congestión vehicular durante el Día de Acción de Gracias.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: La organización Crime Stoppers reveló un listado de los fugitivos más buscados por esa agencia, acusados de delitos que incluyen abuso sexual, agresión física y violencia doméstica, entre otros.
En un minuto también te informamos que una mujer se recupera de las heridas causadas por un asaltante que la golpeó para robarle sus pertenencias en Miami Beach. Entre tanto, las exfiscal de Venezuela Luis Ortega radicó una denuncia contra el gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios y pidió que se emita una orden de captura internacional.
El programa de análisis más completo y variado de la televisión puertorriqueña, ahora en las grandes ligas. Espéralo pronto por Univision Puerto Rico.
publicidad