publicidad

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Grabado en Miami, y dirigido por Kenny Ortega, el videoclip de "Hotel Nacional", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

MIAMI, Florida - El videoclip de "Hotel Nacional", el nuevo sencillo de su disco "Miss Little Havana", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

La producción recrea por partes el clásico del cine de culto "The Rocky Horror Picture Show", que a su vez ya había tenido un revival hace unos meses a cargo de Glee.

También parece haber recibido inspiración de otras películas como "Cabaret" y "The Birdcage".

La producción del video está muy bien cuidada. Gloria está al frente de un micrófono de los años 40 acompañada por una banda de mujeres a cargo de los instrumentos.

Emily Estefan, la hija de la cantante, está en la percusión y hay un cameo de Susan Lucci, la actriz de la telenovela "All My Children".

Hay lugar para un juego de lásers, coreografías sincronizadas, y hasta una araña de luces usada como sombrero, por la cuál Lady Gaga muy probablemente daría su fortuna.

Kenny Ortega estuvo a cargo de la dirección del video que fue grabado en Miami.

"Miss Little Havana" representa el regreso de Gloria, quien no había lanzado discos desde "90 millas", del año 2007.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad