publicidad

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Grabado en Miami, y dirigido por Kenny Ortega, el videoclip de "Hotel Nacional", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

MIAMI, Florida - El videoclip de "Hotel Nacional", el nuevo sencillo de su disco "Miss Little Havana", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

La producción recrea por partes el clásico del cine de culto "The Rocky Horror Picture Show", que a su vez ya había tenido un revival hace unos meses a cargo de Glee.

También parece haber recibido inspiración de otras películas como "Cabaret" y "The Birdcage".

La producción del video está muy bien cuidada. Gloria está al frente de un micrófono de los años 40 acompañada por una banda de mujeres a cargo de los instrumentos.

Emily Estefan, la hija de la cantante, está en la percusión y hay un cameo de Susan Lucci, la actriz de la telenovela "All My Children".

Hay lugar para un juego de lásers, coreografías sincronizadas, y hasta una araña de luces usada como sombrero, por la cuál Lady Gaga muy probablemente daría su fortuna.

Kenny Ortega estuvo a cargo de la dirección del video que fue grabado en Miami.

"Miss Little Havana" representa el regreso de Gloria, quien no había lanzado discos desde "90 millas", del año 2007.

publicidad
publicidad
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
La temperatura sigue en aumento, con una máxima de 90 grados y mínima de 78 grados para hoy. El miércoles será un día más cálido, a pesar de que estará nublado y hay posibilidad de chubascos.
publicidad