publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Demi Moore

Demi Moore y 'New Idea' llegan a acuerdo extrajudicial

Demi Moore y 'New Idea' llegan a acuerdo extrajudicial

Demi Moore y 'New Idea' llegan a acuerdo extrajudicial

Demi Moore
Demi Moore

Sobre la publicación sin permiso de varias fotos de la actriz

Sídney (Australia), 27 sep (EFE).- Demi Moore y "New Idea" han llegado a un acuerdo extrajudicial sobre la publicación sin permiso por parte de la revista australiana de varias fotos de la actriz estadounidense, su familia y sus amigos durante una fiesta privada en 2008, informaron hoy fuentes de ambas partes.

Un portavoz de la publicación indicó a la edición digital del diario The Australian que se había alcanzado un principio de acuerdo, por lo que Demi Moore no necesitará declarar mañana en el Tribunal Federal de Melbourne, como estaba previsto.

Los abogados de la actriz, de 47 años, comunicaron el resultado de las negociaciones al juez del tribunal, John Middleton.

publicidad

"Va a haber un buen número de seguidores desilusionados porque la señora Moore no subirá mañana al estrado a prestar su testimonio", comentó Middleton.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.

Las imágenes, que la prensa australiana tasa en unos 191.779 dólares, fueron publicadas por "New Idea" el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista

Según la querella, un fotógrafo de la publicación sacó copias sin permiso de las fotos que Moore había contratado para entregar como recuerdo a sus invitados.

publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad