publicidad
Demi Moore

Demi Moore y 'New Idea' llegan a acuerdo extrajudicial

Demi Moore y 'New Idea' llegan a acuerdo extrajudicial

Demi Moore y 'New Idea' llegan a acuerdo extrajudicial

Demi Moore
Demi Moore

Sobre la publicación sin permiso de varias fotos de la actriz

Sídney (Australia), 27 sep (EFE).- Demi Moore y "New Idea" han llegado a un acuerdo extrajudicial sobre la publicación sin permiso por parte de la revista australiana de varias fotos de la actriz estadounidense, su familia y sus amigos durante una fiesta privada en 2008, informaron hoy fuentes de ambas partes.

Un portavoz de la publicación indicó a la edición digital del diario The Australian que se había alcanzado un principio de acuerdo, por lo que Demi Moore no necesitará declarar mañana en el Tribunal Federal de Melbourne, como estaba previsto.

Los abogados de la actriz, de 47 años, comunicaron el resultado de las negociaciones al juez del tribunal, John Middleton.

publicidad

"Va a haber un buen número de seguidores desilusionados porque la señora Moore no subirá mañana al estrado a prestar su testimonio", comentó Middleton.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.

Las imágenes, que la prensa australiana tasa en unos 191.779 dólares, fueron publicadas por "New Idea" el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista

Según la querella, un fotógrafo de la publicación sacó copias sin permiso de las fotos que Moore había contratado para entregar como recuerdo a sus invitados.

publicidad
publicidad
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
publicidad