publicidad
.

Demi Moore va con todo contra los paparazzis logo-noticias.6bcb5218ff723...

Secciones
Demi Moore

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore
Demi Moore

Declarará en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne

Sidney (Australia), 22 sep (EFE).- La actriz estadounidenses Demi Moore declarará el lunes próximo en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne contra la revista australiana "New Idea" por la publicación de unas fotografías en 2008, informó hoy la radio ABC.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.

Las imágenes fueron publicadas por "New Idea" el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista.

publicidad

El juicio en el Tribunal Federal de Melbourne arrancará el 27 de septiembre y se prevé que dure cuatro días.

publicidad
publicidad
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
publicidad