publicidad
Demi Moore

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore
Demi Moore

Declarará en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne

Sidney (Australia), 22 sep (EFE).- La actriz estadounidenses Demi Moore declarará el lunes próximo en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne contra la revista australiana "New Idea" por la publicación de unas fotografías en 2008, informó hoy la radio ABC.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.

Las imágenes fueron publicadas por "New Idea" el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista.

publicidad

El juicio en el Tribunal Federal de Melbourne arrancará el 27 de septiembre y se prevé que dure cuatro días.

publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
publicidad