publicidad
Así es el cultivo legal de marihuana en Denver, Colorado

Decomisan 800 libras de marihuana en una vivienda de Miami

Decomisan 800 libras de marihuana en una vivienda de Miami

Decomisaron unas 800 libras de marihuana en una vivienda, dentro de un operativo que se realizó en la noche del martes en el que se detuvo a varias personas

Así es el cultivo legal de marihuana en Denver, Colorado
Así es el cultivo legal de marihuana en Denver, Colorado

MIAMI, Florida - La Policía del condado de Miami-Dade decomisó más de 800 libras de marihuana en una vivienda, dentro de un operativo que se realizó en la noche del martes en el que se detuvo a varias personas, informó hoy esta institución.

En el operativo, en el que se allanaron tres viviendas ubicadas al suroeste del condado, participaron agentes del departamento antinarcóticos y de la Policía.

En una de la viviendas los agentes encontraron un laboratorio hidropónico con un total de 800 libras de marihuana, más de 50 grandes contenedores y armas de fuego.

Este operativo forma parte de una de las tres redadas realizadas con una orden de registro por la Policía que concluyó con el decomiso de entre 1.400 y 1.600 libras de marihuana, con un valor en la calle de hasta un millón de dólares.


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a dos individuos que presuntamente le rompieron la mandíbula a un anciano de 77 años de edad para robarle sus pertenencias. Entre tanto, sigue la emergencia en Puerto Rico tras el paso del huracán María. El gobernador de Nueva York pidió ayuda al gobierno federal.
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas en medio de una pelea en San José. Las autoridades no reportaron la captura de algún sospechoso. Entre tanto, en México los organismos de socorro mantienen viva la esperanza de encontrar algún sobreviviente luego del sismo de 7.1 ocurrido el pasado martes.
La semana comienza cálida y soleada. La temperatura máxima en Los Ángeles para este lunes será de 87 grados. Estas características del tiempo podrían mantenerse por los próximos días.
publicidad