publicidad

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA. 

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos lo más nuevo de Camilia, el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA.

Descarga la aplicación de Uforia para iPhone y Android, para que nos escuches en donde estés.

“Decidiste Dejarme” es el primer sencillo del nuevo material discográfico de la banda de pop rock mexicana, que se espera salga al mercado durante el mes de junio.

Con este nuevo disco, que se compondrá por 12 temas entre los que también se incluyen “La Vida Entera” y “Tu Tiempo Se Acabó”, Camila se reinventa en una nueva etapa…

Mario Domm y Pablo Hurato estarán trabajando a dueto, después de que Samo decidiera ya no continuar en la agrupación para trabajar en su disco como solista.

La nueva producción de Camila fue grabada por completo en el estudio de la casa del propio Mario Domm y la agrupación viene con muchas sorpresas.

No le pierdas la pista a Camila en Facebook para que te enteres de todos los planes que tienen en ese nuevo disco, o síguelos en Twitter como @CamilaMX

Y ya sabes, para una primera probadita de lo que será el nuevo dueto de Camila, escucha “Decidiste Dejarme” en tus estaciones de Uforia este lunes 24 de marzo y comenta tu opinión con los hashtags #DecidisteDejarme y #UforiaPremiere

Escúchanos en la aplicación de  Uforia .

publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.
publicidad