publicidad

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA. 

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos lo más nuevo de Camilia, el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA.

Descarga la aplicación de Uforia para iPhone y Android, para que nos escuches en donde estés.

“Decidiste Dejarme” es el primer sencillo del nuevo material discográfico de la banda de pop rock mexicana, que se espera salga al mercado durante el mes de junio.

Con este nuevo disco, que se compondrá por 12 temas entre los que también se incluyen “La Vida Entera” y “Tu Tiempo Se Acabó”, Camila se reinventa en una nueva etapa…

Mario Domm y Pablo Hurato estarán trabajando a dueto, después de que Samo decidiera ya no continuar en la agrupación para trabajar en su disco como solista.

La nueva producción de Camila fue grabada por completo en el estudio de la casa del propio Mario Domm y la agrupación viene con muchas sorpresas.

No le pierdas la pista a Camila en Facebook para que te enteres de todos los planes que tienen en ese nuevo disco, o síguelos en Twitter como @CamilaMX

Y ya sabes, para una primera probadita de lo que será el nuevo dueto de Camila, escucha “Decidiste Dejarme” en tus estaciones de Uforia este lunes 24 de marzo y comenta tu opinión con los hashtags #DecidisteDejarme y #UforiaPremiere

Escúchanos en la aplicación de  Uforia .

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
publicidad