publicidad

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA. 

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos lo más nuevo de Camilia, el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA.

Descarga la aplicación de Uforia para iPhone y Android, para que nos escuches en donde estés.

“Decidiste Dejarme” es el primer sencillo del nuevo material discográfico de la banda de pop rock mexicana, que se espera salga al mercado durante el mes de junio.

Con este nuevo disco, que se compondrá por 12 temas entre los que también se incluyen “La Vida Entera” y “Tu Tiempo Se Acabó”, Camila se reinventa en una nueva etapa…

Mario Domm y Pablo Hurato estarán trabajando a dueto, después de que Samo decidiera ya no continuar en la agrupación para trabajar en su disco como solista.

La nueva producción de Camila fue grabada por completo en el estudio de la casa del propio Mario Domm y la agrupación viene con muchas sorpresas.

No le pierdas la pista a Camila en Facebook para que te enteres de todos los planes que tienen en ese nuevo disco, o síguelos en Twitter como @CamilaMX

Y ya sabes, para una primera probadita de lo que será el nuevo dueto de Camila, escucha “Decidiste Dejarme” en tus estaciones de Uforia este lunes 24 de marzo y comenta tu opinión con los hashtags #DecidisteDejarme y #UforiaPremiere

Escúchanos en la aplicación de  Uforia .

publicidad
publicidad
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
La víctima mortal habría disparado luego de ser detenido por cometer una infracción de tránsito. En otras noticias, ponen a prueba un nuevo sistema de revisión de dispositvos electrónicos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Oficiales del condado Harris encontraron un arma en la escena del crimen, donde otro hombre también resultó herido y fue llevado a un hospital en condición estable.
El abogado de inmigración, Wilson Puerves, explica el panorama actual en números de detenciones de inmigrantes en la era Trump su impacto y aclara cómo funciona el sistema de peticiones
publicidad