publicidad

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA. 

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos lo más nuevo de Camilia, el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA.

Descarga la aplicación de Uforia para iPhone y Android, para que nos escuches en donde estés.

“Decidiste Dejarme” es el primer sencillo del nuevo material discográfico de la banda de pop rock mexicana, que se espera salga al mercado durante el mes de junio.

Con este nuevo disco, que se compondrá por 12 temas entre los que también se incluyen “La Vida Entera” y “Tu Tiempo Se Acabó”, Camila se reinventa en una nueva etapa…

Mario Domm y Pablo Hurato estarán trabajando a dueto, después de que Samo decidiera ya no continuar en la agrupación para trabajar en su disco como solista.

La nueva producción de Camila fue grabada por completo en el estudio de la casa del propio Mario Domm y la agrupación viene con muchas sorpresas.

No le pierdas la pista a Camila en Facebook para que te enteres de todos los planes que tienen en ese nuevo disco, o síguelos en Twitter como @CamilaMX

Y ya sabes, para una primera probadita de lo que será el nuevo dueto de Camila, escucha “Decidiste Dejarme” en tus estaciones de Uforia este lunes 24 de marzo y comenta tu opinión con los hashtags #DecidisteDejarme y #UforiaPremiere

Escúchanos en la aplicación de  Uforia .

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad