publicidad

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

"Decidiste Dejarme” de Camila estrena por Uforia!

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA. 

Hoy no dejes de escuchar tus estaciones de Uforia Música pues te presentaremos lo más nuevo de Camilia, el estreno del tema “Decidiste Dejarme” en EXCLUSIVA.

Descarga la aplicación de Uforia para iPhone y Android, para que nos escuches en donde estés.

“Decidiste Dejarme” es el primer sencillo del nuevo material discográfico de la banda de pop rock mexicana, que se espera salga al mercado durante el mes de junio.

Con este nuevo disco, que se compondrá por 12 temas entre los que también se incluyen “La Vida Entera” y “Tu Tiempo Se Acabó”, Camila se reinventa en una nueva etapa…

Mario Domm y Pablo Hurato estarán trabajando a dueto, después de que Samo decidiera ya no continuar en la agrupación para trabajar en su disco como solista.

La nueva producción de Camila fue grabada por completo en el estudio de la casa del propio Mario Domm y la agrupación viene con muchas sorpresas.

No le pierdas la pista a Camila en Facebook para que te enteres de todos los planes que tienen en ese nuevo disco, o síguelos en Twitter como @CamilaMX

Y ya sabes, para una primera probadita de lo que será el nuevo dueto de Camila, escucha “Decidiste Dejarme” en tus estaciones de Uforia este lunes 24 de marzo y comenta tu opinión con los hashtags #DecidisteDejarme y #UforiaPremiere

Escúchanos en la aplicación de  Uforia .

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad