publicidad

Decenas de miles de personas marchan en Moscú por la paz y contra Putin

Decenas de miles de personas marchan en Moscú por la paz y contra Putin

Decenas de miles de personas iniciaron este sabado en el centro de Moscú una marcha por la paz en protesta por la "agresión rusa contra Ucrania"

Moscú, Rusia - Decenas de miles de personas iniciaron este sabado en el centro de Moscú una marcha por la paz en protesta por la "agresión rusa contra Ucrania", que culminará con un mitin en una de las grandes avenidas de la capital rusa.

Los participantes en la manifestación, autorizada por el Ayuntamiento, gritan consignas contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y otras como "¡No a la guerra!" y "¡Rusia será libre!", y marchan tras un enorme lienzo en el que se lee: "Por Rusia y Ucrania sin Putin".


publicidad
publicidad
Un niño de 10 años y una niña de 9 huyeron de un par de extraños al noreste del condado. Autoridades piden a padres hablar con sus hijos a fin de evitar un incidente.
Marco Roja, representante de la Cruz Roja Americana, explica de que forma se puede ayudar con donativos a México y cómo puede localizar a un familiar que no sea ciudadano mexicano después del sismo.
En un minuto también te informamos que varios voluntarios han llegado a México para relevar a sus colegas que han trabajado sin descanso desde que sucedió la tragedia. Entre tanto, un cargamento con 55,000 libras en equipos partió desde Los Ángeles con destino a México para apoyar las labores de socorro.
Jennifer Hinojosa de la escuela de leyes de la UNT llama a residentes a acudir a un foro informativo sobre DACA y cómo elaborar cartas poder.
publicidad