publicidad

De Vita triunfa en La Quinta V

De Vita triunfa en La Quinta V

El baladista venezolano pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, en el marco del Festival  de Viña del Mar.

Francas Gaviotas

CHILE.-Tras 24 años de carrera artística, el baladista venezolano Franco de Vita, pisó por primera vez el escenario de 'La Quinta Vergara', en el marco del Festival de Viña, cautivando al 'Monstruo' que coreó todas sus canciones de principio a fin.Nuestro Franco de Vita, salió al escenario de La Quinta Vergara, en la tercera jornada en su edición 2008 del festival de Viña del Mar.

Franco se inició su apoteósica actuación con el clásico "Luis", de ahí en adelante la complicidad que se creó con los espectadores lo llevaron a ser el artista más ovacionado, teniendo incluso más galardones que el músico inglés Peter Frampton que abrió la tercera noche.

"Calido y frío", "Cómo decirte no", "Te veo venir soledad", fueron algunas de las canciones con las que el venezolano devoró al monstruo.

A los 23 minutos el público ya pedía la Antorcha. Tras la pausa producida por la petición se vivió un emocionante momento cuando el cantante interpretó "No basta", seguida de "Si tú no estás aquí".

Tras la conmovedora interpretación los animadores hicieron su primer saludo al consumado ganador, momento en que el artista aceleró la situación para seguir cantando. Otro momento especial fue cuando Franco de Vita invitó al escenario a Luis Jara para interpretar el tema "Si la ves", que originalmente lo hizo con Sin Bandera.

publicidad

La gente ya no daba más de emoción cuando el artista presentó la pieza musical con que todo el mundo lo identifica, "Te amo", su primer éxito de fines de los 80. Ya no quedaba duda. De forma consecutiva recibió Antorcha de Plata y Oro.

"Vuelve", conocida en la interpretación de Ricky Martin, "Sólo importas tú", fueron los temas previos a la merecida Gaviota de Plata.

El público no se conformó con los reconocimientos que ya tenía a su haber y de Vita agradeció interpretando "Seré un buen perdedor", ya se veía venir un cierre complicado.

La insistencia del Monstruo, que pedía la ya inexistente Gaviota de Oro, obligó a Tomka y Sergio a premiar nuevamente con una Gaviota de Plata al venezolano.

Tras la despedida de Franco de Vita el público estalló en pifias que sólo se calmaron con el homenaje póstumo para Ana González que bajó la temperatura al primer momento extremo de Viña 2008.

publicidad
publicidad
La policía de Los Ángeles está trabajando en un caso para encontrar al asesino de Fredis Mejía y necesita la colaboración de la ciudadanía. Un sujeto se le acercó y le disparó varias veces. No hay indicios del sospechoso, que huyó a pie. La víctima tenía 24 años, trabajaba como vendedor en el Distrito de la Moda, y no estaba relacionado con pandillas.
El incidente obligó el cierre de ambas direcciones de la autopista en Van Nuys. De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California, la colisión envió a al menos cuatro personas al hospital. Una de ellas se encuentra en estado crítico. Las autoridades no descartan que en el accidente el factor sea el alcohol.
Rosie Rivera confesó que prefieren al vocalista de ‘La Original Banda el Limón’ y desean una pronta reconciliación.
Familia y amigos le desearon lo mejor a la cantante de ‘Ultimas Horas’ en su gran día.
publicidad