publicidad

De Vita triunfa en La Quinta V

De Vita triunfa en La Quinta V

El baladista venezolano pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, en el marco del Festival  de Viña del Mar.

Francas Gaviotas

CHILE.-Tras 24 años de carrera artística, el baladista venezolano Franco de Vita, pisó por primera vez el escenario de 'La Quinta Vergara', en el marco del Festival de Viña, cautivando al 'Monstruo' que coreó todas sus canciones de principio a fin.Nuestro Franco de Vita, salió al escenario de La Quinta Vergara, en la tercera jornada en su edición 2008 del festival de Viña del Mar.

Franco se inició su apoteósica actuación con el clásico "Luis", de ahí en adelante la complicidad que se creó con los espectadores lo llevaron a ser el artista más ovacionado, teniendo incluso más galardones que el músico inglés Peter Frampton que abrió la tercera noche.

"Calido y frío", "Cómo decirte no", "Te veo venir soledad", fueron algunas de las canciones con las que el venezolano devoró al monstruo.

A los 23 minutos el público ya pedía la Antorcha. Tras la pausa producida por la petición se vivió un emocionante momento cuando el cantante interpretó "No basta", seguida de "Si tú no estás aquí".

Tras la conmovedora interpretación los animadores hicieron su primer saludo al consumado ganador, momento en que el artista aceleró la situación para seguir cantando. Otro momento especial fue cuando Franco de Vita invitó al escenario a Luis Jara para interpretar el tema "Si la ves", que originalmente lo hizo con Sin Bandera.

publicidad

La gente ya no daba más de emoción cuando el artista presentó la pieza musical con que todo el mundo lo identifica, "Te amo", su primer éxito de fines de los 80. Ya no quedaba duda. De forma consecutiva recibió Antorcha de Plata y Oro.

"Vuelve", conocida en la interpretación de Ricky Martin, "Sólo importas tú", fueron los temas previos a la merecida Gaviota de Plata.

El público no se conformó con los reconocimientos que ya tenía a su haber y de Vita agradeció interpretando "Seré un buen perdedor", ya se veía venir un cierre complicado.

La insistencia del Monstruo, que pedía la ya inexistente Gaviota de Oro, obligó a Tomka y Sergio a premiar nuevamente con una Gaviota de Plata al venezolano.

Tras la despedida de Franco de Vita el público estalló en pifias que sólo se calmaron con el homenaje póstumo para Ana González que bajó la temperatura al primer momento extremo de Viña 2008.

publicidad
publicidad
Las ofertas de fin de año son muy tentadoras para muchas personas, pero hay que hacer las compras de forma inteligente para no caer en deudas innecesarias. Expertos en finanzas recomiendan comparar las ofertas con diferentes tiendas, no comprar más de lo que puede cargar y comprar solo lo que sea necesario.
No hay una receta mágica para bajar de peso, pero si hay alimentos que le pueden ayudar a controlar el hambre. El yogurt griego, por su cremosidad y espesor, además de las proteínas que tiene, es uno de los alimentos que ayudan a controlar el hambre. También el aguacate, la cebada, las espinacas y la linaza le pueden ayudar.
Los habitantes de este sector han tenido que convivir con ese problema por casi una década. La última vez que llovió en la zona fue hace aproximadamente tres semanas y el agua sigue acumulada en la vía. No es solo un problema de la vía pública, es también un problema para las viviendas ya que muchos han tenido que cambiar los pisos por las filtraciones de agua.
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
publicidad