publicidad
.

'De Rumba', con Arturo Sandova logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Secciones

'De Rumba', con Arturo Sandova

'De Rumba', con Arturo Sandova

El trompetista acaba de lanzar Rumba Palace, el cual incluye diez fabulosas composiciones que destacan su lado latino.

'De Rumba', con Arturo Sandova 7f9c94fd5ba64ec38a1da9025598f501.jpg

'El gigante de la trompeta' muestra su lado latino

El trompetista Arturo Sandoval acaba de lanzar Rumba Palace, su disco número 29 como solista. El sofisticado y elegante álbum incluye diez fabulosas composiciones que destacan el lado latino del célebre trompetista.

Para Arturo es gratificante poder seguir dando alegría a su público: "Creo que el deseo de vivir es muy importante. La gente recibe dosis de malas noticia a diario y este disco es un bálsamo para aliviar un poco las tragedias que aparecen en las noticias"." El huracán del Caribe, es uno de los temas de este disco que muestra ese lado caribeño, tengo que confesar que disfrutamos mucho cuando lo hicimos. Mi filosofía siempre ha sido que amo a la música y punto. Soy un amante del piano, pero también tengo una gran pasión por la composición. No deseo ser recordado sólo como un trompetista de jazz, quisiera ser recordado como un hombre que amó la música".

publicidad

El disco, que lleva el mismo nombre de su recién inaugurado club de jazz en Miami Beach, se hizo primero que el bar: "Es el nombre de un bar que había en Marianao y en honor a ese sitio quise titular el disco. La idea del club surgió después"

Con cuatro premios Grammy ®, seis Billboard y un Emmy, Sandoval sigue siendo un hombre noble y muy humilde: "Esos premios son los reconocimientos al trabajo; pero sigo siendo igual. Sigo siendo un ser humano que quiere seguir aprendiendo. El día que pienses que lo sabes todo, es el final. Lo importante es estar hambriento, trabajar y pensar que estas por debajo del camino".

Con muchos proyectos y viajes Sandoval tiene previste iniciar a principios del 2008 una serie de cruceros: " Es una idea maravillosa. Somos varios artistas que realizaremos un crucero de música latina y tengo la fortuna de ser el anfitrión de este proyecto".

En cuanto al club de jazz, Arturo advierte que es su satisfacción: " No veo este lugar como un medio de ganar dinero. Es más, como negocio no ha sido una buena inversión, pero me siento satisfecho de poder contribuir al desarrollo de la ciudad en donde vivo hace 17 años. Además tengo al fortuna de poder compartir con la gente y tocar una vez al mes".

Para este cubano que tuvo que sortear millones de dificultades antes de mostrar al mundo su talento, viajar y llevar su música a los lugares más apartados del mundo es su pasión: "Después de todo lo que pasé en Cuba, en donde el artista es subestimado y atropellado, me siento honrado y dichosos de vivir esta vida. Tengo la fortuna de disfrutar de mi familia, mis nietas, mis hijos y mi música", puntualizó el gigante de la trompeta.

publicidad


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Incendio en fiesta electrónica en Oakland podría llegar a 40 víctimas
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.