publicidad
Cristian Castro

De príncipe a paisano, Cristian disfrutó junto a sus admiradores en Amor 107.5 de Miami

De príncipe a paisano, Cristian disfrutó junto a sus admiradores en Amor 107.5 de Miami

Un Cristian Castro alegre y cordial, compartió con sus fans más fieles una agradable y lluviosa mañana en los estudios de Amor 107.5 FM, a propósito de la salida al mercado de su más reciente producción “Mi amigo el Píncipe”.

Cristian Castro
Cristian Castro

MIAMI, Florida - Un Cristian Castro alegre y cordial, compartió con sus fans más fieles una lluviosa, pero agradable mañana en los estudios de Amor 107.5 FM, a propósito de la salida al mercado de su más reciente producción “Mi amigo el Píncipe”.

Cristian llegó a “El Desayuno Musical”, no solo para hablar sobre este álbum que ha dedicado a la obra y persona de José José, con quien comparte una preciosa amistad; sino también para dedicarle un tiempo a un grupo de admiradores que ganaron la oportunidad de compartir junto a él a través de las ondas de la 107.5.

El intérprete de "Azul", firmó autógrafos, se tomó fotos y bromeó afablemente con todos los presentes, de hecho “El Desayuno…” extendió un poco más allá de lo habitual su horario, para que el disfrute de los fans fuera más placentero.

publicidad

La ocasión también fue propicia para que Castro revelara detalles sobre el proyecto de una película que filmará sobre la vida de José José que, sin ser realmente una biografía como especificó, “relatará el punto de vista de un admirador del príncipe de la canción”.

Además comentó otros detalles sobre su más reciente producción y destacó la emoción que siente al compartir con sus pequeños hijos el día de Halloween. “Iré vestido de El Santo”, aseguró, en referencia al enmascarado de plata, uno de los luchadores libres más famosos de México.

El disco “Mi Amigo El Príncipe” que sale a la venta este primero de noviembre es la continuidad de una primera producción titulada “Viva El Príncipe” que Cristian dedicó también a su mentor y padre musical, José José.

En esta segunda entrega destacan entre otros, éxitos que han elevado a la inmortalidad a esta leyenda viviente de la música mexicana como “Ahora No”, “Amnesia”, “Gotas De Fuego”, “Payaso”, “Lo Dudo”, etc.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
La casa de dos adultos y tres años quedó parcialmente destruida debido a las voraces llamas. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el siniestro.
Cientos de puertorriqueños siguen lidiando con los estragos provocados por el paso del huracán María y tienen que aguantar eternas filas para adquirir algo de combustible para sus vehículos. Autoridades de la isla adelantan trabajos de limpieza de escombros en las calles.
Los tres locutores midieron su fuerza en un divertido reto que los puso en aprietos durante toda la prueba.
publicidad