publicidad
Cristian Castro

De príncipe a paisano, Cristian disfrutó junto a sus admiradores en Amor 107.5 de Miami

De príncipe a paisano, Cristian disfrutó junto a sus admiradores en Amor 107.5 de Miami

Un Cristian Castro alegre y cordial, compartió con sus fans más fieles una agradable y lluviosa mañana en los estudios de Amor 107.5 FM, a propósito de la salida al mercado de su más reciente producción “Mi amigo el Píncipe”.

Cristian Castro
Cristian Castro

MIAMI, Florida - Un Cristian Castro alegre y cordial, compartió con sus fans más fieles una lluviosa, pero agradable mañana en los estudios de Amor 107.5 FM, a propósito de la salida al mercado de su más reciente producción “Mi amigo el Píncipe”.

Cristian llegó a “El Desayuno Musical”, no solo para hablar sobre este álbum que ha dedicado a la obra y persona de José José, con quien comparte una preciosa amistad; sino también para dedicarle un tiempo a un grupo de admiradores que ganaron la oportunidad de compartir junto a él a través de las ondas de la 107.5.

El intérprete de "Azul", firmó autógrafos, se tomó fotos y bromeó afablemente con todos los presentes, de hecho “El Desayuno…” extendió un poco más allá de lo habitual su horario, para que el disfrute de los fans fuera más placentero.

publicidad

La ocasión también fue propicia para que Castro revelara detalles sobre el proyecto de una película que filmará sobre la vida de José José que, sin ser realmente una biografía como especificó, “relatará el punto de vista de un admirador del príncipe de la canción”.

Además comentó otros detalles sobre su más reciente producción y destacó la emoción que siente al compartir con sus pequeños hijos el día de Halloween. “Iré vestido de El Santo”, aseguró, en referencia al enmascarado de plata, uno de los luchadores libres más famosos de México.

El disco “Mi Amigo El Príncipe” que sale a la venta este primero de noviembre es la continuidad de una primera producción titulada “Viva El Príncipe” que Cristian dedicó también a su mentor y padre musical, José José.

En esta segunda entrega destacan entre otros, éxitos que han elevado a la inmortalidad a esta leyenda viviente de la música mexicana como “Ahora No”, “Amnesia”, “Gotas De Fuego”, “Payaso”, “Lo Dudo”, etc.

publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad