publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Cristian Castro

De príncipe a paisano, Cristian disfrutó junto a sus admiradores en Amor 107.5 de Miami

De príncipe a paisano, Cristian disfrutó junto a sus admiradores en Amor 107.5 de Miami

Un Cristian Castro alegre y cordial, compartió con sus fans más fieles una agradable y lluviosa mañana en los estudios de Amor 107.5 FM, a propósito de la salida al mercado de su más reciente producción “Mi amigo el Píncipe”.

Cristian Castro
Cristian Castro

MIAMI, Florida - Un Cristian Castro alegre y cordial, compartió con sus fans más fieles una lluviosa, pero agradable mañana en los estudios de Amor 107.5 FM, a propósito de la salida al mercado de su más reciente producción “Mi amigo el Píncipe”.

Cristian llegó a “El Desayuno Musical”, no solo para hablar sobre este álbum que ha dedicado a la obra y persona de José José, con quien comparte una preciosa amistad; sino también para dedicarle un tiempo a un grupo de admiradores que ganaron la oportunidad de compartir junto a él a través de las ondas de la 107.5.

El intérprete de "Azul", firmó autógrafos, se tomó fotos y bromeó afablemente con todos los presentes, de hecho “El Desayuno…” extendió un poco más allá de lo habitual su horario, para que el disfrute de los fans fuera más placentero.

publicidad

La ocasión también fue propicia para que Castro revelara detalles sobre el proyecto de una película que filmará sobre la vida de José José que, sin ser realmente una biografía como especificó, “relatará el punto de vista de un admirador del príncipe de la canción”.

Además comentó otros detalles sobre su más reciente producción y destacó la emoción que siente al compartir con sus pequeños hijos el día de Halloween. “Iré vestido de El Santo”, aseguró, en referencia al enmascarado de plata, uno de los luchadores libres más famosos de México.

El disco “Mi Amigo El Príncipe” que sale a la venta este primero de noviembre es la continuidad de una primera producción titulada “Viva El Príncipe” que Cristian dedicó también a su mentor y padre musical, José José.

En esta segunda entrega destacan entre otros, éxitos que han elevado a la inmortalidad a esta leyenda viviente de la música mexicana como “Ahora No”, “Amnesia”, “Gotas De Fuego”, “Payaso”, “Lo Dudo”, etc.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad