publicidad

De Alexandre para Julio

De Alexandre para Julio

El cantante brasileño ha hecho realidad su sueño con el disco "A un ídolo", en el que rinde homenaje al intérprete español.

"Para mi es un orgullo poder cantar estas canciones que crecieron conmigo y son parte de mi vida. En mi casa siempre se escuchó su música. Para mi Julio es uno de los artistas más importantes de la música latina".Alex nos cuenta que la selección fue muy difícil, pues el catalogo de Iglesias es muy rico: "No fue fácil escoger los temas. Me incliné por los que más éxito tuvieron en mi país. Entre ellos está Lo mejor de tu vida, una de las canciones más representativas de Julio" , advierte el cantante carioca.

Aunque no hubo participación directa de Julio en este disco, Alexandre nos contó que le gustaría hacer un dúo con el cantante madrileño: "No se logró un acercamiento porque los tiempos fueron muy rápidos. Pero me encantaría que durante una de mis presentaciones en la gira Julio estuviese conmigo. Sería fantástico lograrlo".

publicidad

El concepto de este álbum está basado en un sonido más actual, pero respetando la manera de interpretar de Julio. A lo que Pires agrega: "No puedo negar mis raíces brasileñas y es lógico que en este álbum se asomen acordes de mi samba. Es importante mantener el origen y se que a Julio le va a gustar".

De acuerdo con comentarios que han llegado a sus oídos, Pires advierte que Julio conoce de su trabajo y espera que el encuentro con el protagonista de este disco se de pronto: "Esperamos que durante la gira de conciertos esta reunión se materialice y pueda participar en la realización del DVD que se hará de este recorrido".

En los planes de Alenxandre hay un proyecto por realizar: "Me gustaría cantar en inglés. Uno de mis sueños es llevar la samba al mundo, mostrar mi música y mi cultura brasilera" ¡¡¡Que viva la samba!!! [exclamó sonriendo].

Con la certeza de que el 2007 será un año explosivo Alex confesó que no tiene novia: "Estoy buscando candidata. Me encantan las mujeres... puedo asegurarte que no me quedo solo mucho tiempo. Me gustan las latinas, todas son bellas".Con una figura envidiable el brasileño admite que no es esclavo del ejercicio: "No hago nada fuera de lo común, me gusta el fútbol y eso me mantiene en forma. Antes practicaba la capoeira, es un arte que requiere de mucha disciplina y tiempo, y por mis ocupaciones no me queda mucho de lo segundo".

publicidad

Alex se define como un chico apasionado y tranquilo: "Soy un muchacho al que le gustan las cosas buenas y simples de la vida, como disfrutar de mi familia y mis amigos".

Sabías que...

-Pires tiene una hija de 14 años llamada Maria Caroline

-Uno de sus pasatiempos es navegar en la red: "Me gusta chatear con mis amigos y saber lo que ha pasado en el mundo. Soy un asiduo visitante de Univision Online".

-Comenzó su carrera musical en el grupo Só Pra Contrariar en el año 1993 sacó al mercado nueve discos. -En el 2001 decidió empezar su trabajo en solitario con el disco Es por amor, de donde sobresale el tema Usted se me llevó la vida.-A este disco le siguieron Estrella guía, de 2003, Alma brasileña, de 2005, un proyecto de canciones típicas brasileñas cantadas en español y el disco de samba Meu samba,2006.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad