publicidad
.

David Rivera de nuevo en la mirilla, ahora implicado por Lamar Sternad l...

Secciones
David Rivera

David Rivera de nuevo en la mirilla, ahora implicado por Lamar Sternad

David Rivera de nuevo en la mirilla, ahora implicado por Lamar Sternad

“Sternad dijo que recibió $81,000 para su campaña mediante la coordinación de David Rivera, ex congresista republicano y de su estratega Ana Alliegro”.

David Rivera
David Rivera

MIAMI, Florida - Enrique Yabor, abogado de Justin Lamar Sternad, ex candidato al congreso y pieza clave para lograrse el encausamiento de Rivera y Alliegro, dijo a Bernadette Pardo  “que Sternad aclaró sus declaraciones iniciales ante la Comisión Federal Electoral (FEC), especificando que había recibido $81,000 para su campaña mediante la coordinación de David Rivera, ex congresista republicano y de su estratega política, Ana Alliegro”.

Yabor manifestó que las nuevas declaraciones, entregadas a la FEC, no están relacionadas con el caso contra Rivera, sino que forman parte del compromiso de Lamar Sternad con las autoridades en el caso civil,  el cual está pendiente para sentencia el próximo mes de abril. “Sternad enfrenta una sentencia de hasta 18 meses de prisión, pero el fiscal se muestra inclinado a reducir ese término”, dijo el abogado a Bernadette.

publicidad

Las nuevas declaraciones de Justin Lamar Sternad señalan que “un contribuyente desconocido le entregó más de $81,000 dólares”, pero ahora aclara que fueron directamente depositados en una cuenta bancaria por los esfuerzos David Rivera y/o Ana Alliegro.  Lamar Sternad se declaró culpable de conspirar y mentir en una investigación, así como de aceptar contribuciones ilegales para su campaña como candidato a las primarias por el Partido Demócrata  al congreso por el Distrito 26.

Agencias federales dicen que la candidatura de Sternad fue lanzada para su nominación con el fin de dividir el voto demócrata y darle ventaja a David Rivera sobre el candidato demócrata Joe García.

Ana Alliegro dice estar feliz en Granada, Nicaragua

Mientras tanto, Ana Sol Alliegro dice que “ está muy contenta en su ciudad de Granada" donde reside y tiene un salón de bellezas y Spa.  Nelsonhortareporta.com informa que de acuerdo con Ana, “ella se encuentra muy bien y contenta, extrañando a mis padres y su gente de Miami, pero a todo hay que acostumbrarse”.

“El salón Euro and Spa marcha muy bien” dijo Alliegro mientras presentaba a un cliente del salón llamado Vladimir a quien acaba de hacerle un nuevo pelado. “ Vladimir es el espíritu en el Bar Kelly, uno de los más populares centros nocturnos en Granada, fue un gran cambio el de Vladimir”, dijo la rubia cubana radicada en Granada Nicaragua, a dónde fue escapando de los medios de prensa y de los federales que quieren conversar con ella, aunque Ana Alliegro siempre ha dicho que está dispuesta a venir a Miami y declarar la verdad de lo que alegan las autoridades que ella hizo junto al ex congresista David Rivera.

publicidad

El pasado año sorpresivamente Alliegro apareció en Miami, se presentó ante los federales que querían hablar con ella pero semanas después desapareció, reapareciendo de nuevo en Nicaragua a pesar que había entregado su pasaporte, indica nelsonhortareporta.com.

Fuentes le dijeron a nelsonhortareporta.com que Alliegro logró regresar a Nicaragua usando un pasaporte de ese país, otros señalan que tenía un duplicado de su pasaporte americano.

publicidad
publicidad
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.