publicidad
David Rivera

David Rivera de nuevo en la mirilla, ahora implicado por Lamar Sternad

David Rivera de nuevo en la mirilla, ahora implicado por Lamar Sternad

“Sternad dijo que recibió $81,000 para su campaña mediante la coordinación de David Rivera, ex congresista republicano y de su estratega Ana Alliegro”.

David Rivera
David Rivera

MIAMI, Florida - Enrique Yabor, abogado de Justin Lamar Sternad, ex candidato al congreso y pieza clave para lograrse el encausamiento de Rivera y Alliegro, dijo a Bernadette Pardo  “que Sternad aclaró sus declaraciones iniciales ante la Comisión Federal Electoral (FEC), especificando que había recibido $81,000 para su campaña mediante la coordinación de David Rivera, ex congresista republicano y de su estratega política, Ana Alliegro”.

Yabor manifestó que las nuevas declaraciones, entregadas a la FEC, no están relacionadas con el caso contra Rivera, sino que forman parte del compromiso de Lamar Sternad con las autoridades en el caso civil,  el cual está pendiente para sentencia el próximo mes de abril. “Sternad enfrenta una sentencia de hasta 18 meses de prisión, pero el fiscal se muestra inclinado a reducir ese término”, dijo el abogado a Bernadette.

publicidad

Las nuevas declaraciones de Justin Lamar Sternad señalan que “un contribuyente desconocido le entregó más de $81,000 dólares”, pero ahora aclara que fueron directamente depositados en una cuenta bancaria por los esfuerzos David Rivera y/o Ana Alliegro.  Lamar Sternad se declaró culpable de conspirar y mentir en una investigación, así como de aceptar contribuciones ilegales para su campaña como candidato a las primarias por el Partido Demócrata  al congreso por el Distrito 26.

Agencias federales dicen que la candidatura de Sternad fue lanzada para su nominación con el fin de dividir el voto demócrata y darle ventaja a David Rivera sobre el candidato demócrata Joe García.

Ana Alliegro dice estar feliz en Granada, Nicaragua

Mientras tanto, Ana Sol Alliegro dice que “ está muy contenta en su ciudad de Granada" donde reside y tiene un salón de bellezas y Spa.  Nelsonhortareporta.com informa que de acuerdo con Ana, “ella se encuentra muy bien y contenta, extrañando a mis padres y su gente de Miami, pero a todo hay que acostumbrarse”.

“El salón Euro and Spa marcha muy bien” dijo Alliegro mientras presentaba a un cliente del salón llamado Vladimir a quien acaba de hacerle un nuevo pelado. “ Vladimir es el espíritu en el Bar Kelly, uno de los más populares centros nocturnos en Granada, fue un gran cambio el de Vladimir”, dijo la rubia cubana radicada en Granada Nicaragua, a dónde fue escapando de los medios de prensa y de los federales que quieren conversar con ella, aunque Ana Alliegro siempre ha dicho que está dispuesta a venir a Miami y declarar la verdad de lo que alegan las autoridades que ella hizo junto al ex congresista David Rivera.

publicidad

El pasado año sorpresivamente Alliegro apareció en Miami, se presentó ante los federales que querían hablar con ella pero semanas después desapareció, reapareciendo de nuevo en Nicaragua a pesar que había entregado su pasaporte, indica nelsonhortareporta.com.

Fuentes le dijeron a nelsonhortareporta.com que Alliegro logró regresar a Nicaragua usando un pasaporte de ese país, otros señalan que tenía un duplicado de su pasaporte americano.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad