publicidad
El republicano David Jolly venció a la demócrata Alex Sink en elecciones vigiladas por ambos partidos en toda la nación.

David Jolly (R) vence a Alex Sink (D) en elecciones vigiladas por ambos partidos

David Jolly (R) vence a Alex Sink (D) en elecciones vigiladas por ambos partidos

El republicano David W. Jolly ganó hoy unas elecciones especiales en Florida contra la candidata demócrata Alex Sink.

El republicano David Jolly venció a la demócrata Alex Sink en elecciones...
El republicano David Jolly venció a la demócrata Alex Sink en elecciones vigiladas por ambos partidos en toda la nación.

MIAMI, Florida - El republicano David W. Jolly ganó hoy unas elecciones especiales en Florida contra la candidata demócrata Alex Sink.

Las elecciones especiales en Florida, convocadas para reemplazar a Bill Young, legislador de la Cámara de Representantes por el distrito 13, quien murió en 2013, generaron la atención nacional debido a la reñida contienda entre republicanos y demócratas, donde el tema central de las plataformas de ambos candidatos era el cuidado de salud y la ley conocida como "Obamacare".

También llamó la atención el alto gasto de organizaciones externas, como los comités de acción política. Según la organización independiente Center for Responsive Politics, la suma de estos gastos en ambas campañas superó los 8,8 millones de dólares en 2014, aunque otras organizaciones señala que el costo de las campañas ascendió a 11 millones, señalando que el candidato elegido solo servirá hasta el mes de noviembre.

publicidad

Actualmente, los demócratas mantienen el poder del Senado, mientras que los republicanos son mayoría en la Cámara de Representantes.

Estados Unidos se alista para realizar en noviembre las elecciones legislativas que renovarán los 435 escaños de la Cámara y un tercio de los 100 asientos del Senado.

El representante Young, quien murió el 18 de octubre pasado a los 82 años, llevaba sirviendo en la Cámara de Representantes de manera continua desde 1970.

El veterano legislador republicano, experto en cuestiones de defensa, había anunciado su intención de retirarse y no buscar la reelección en 2014.

publicidad
publicidad
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
Los empleados fueron sometidos y encerrados en la parte trasera de este Taco Bell. Autoridades dieron a conocer imágenes de uno de los sospechosos que cometió este delito. Según la policía de la ciudad, los asaltantes fueron dos menores de edad.
El animal se utilizó para ayudar a dos hombres a ocultar 10 kilos de esta droga ilegal en un falso compartimiento en la base de la caja donde viajaba la mascota desde Puerto Rico.
El alcalde Bill de Blasio y el fiscal general de la ciudad, Eric Schneiderman, rechazaron el anuncio de Jeff Session, quien aseguró que el gobierno comenzará a castigar a los que mantengan esta política. Organizaciones a favor de los inmigrantes estiman que hay alrededor de 600 ciudades santuario en toda la nación.
publicidad