publicidad
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

David Bisbal será el número 12 del Almería

David Bisbal será el número 12 del Almería

David Bisbal será el número 12 del Almería

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a...
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

Bisbal firmó acuerdo de colaboración para ceder su imagen y promocionar al equipo

Almería (España), 21 sep (EFE).- El cantante español David Bisbal lucirá en exclusiva la camiseta con el número 12 de la Unión Deportiva Almería, el club de fútbol de la ciudad donde nació hace 31 años.

Bisbal firmó hoy un acuerdo de colaboración con el club para ceder su imagen y promocionar al equipo de fútbol de su tierra.

Asimismo, la marca David Bisbal lucirá en una de las mangas de las equipaciones oficiales de juego, además de en otros soportes publicitarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde juega el club, actualmente en la Primera División de la Liga española.

publicidad

Bisbal afirmó que es un orgullo llevar su nombre en una camiseta del Almería y ha remarcado que siempre hará por su tierra "todo lo que pueda".

El artista, tras recordar que es socio del equipo y siempre que puede asiste a los partidos, animó a la afición a ir al campo y a expresar su apoyo al equipo.

Bisbal será el encargado del "saque de honor" en el partido que el Almería disputará mañana ante el Levante en el estadio local.

El cantante desveló que tiene la intención de invitar a su amigo y compañero de profesión Alejandro Sanz a asistir al partido.

De hecho, el partido de mañana coincide con la víspera del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Almería, y al que Bisbal acudirá como artista invitado.

publicidad
publicidad
Cuando las puertas del vehículo se abrieron cerca de Elston y Kimball, un hombre hizo comentarios amenazantes al conductor y luego lanzó una bolsa al interior del bus de servicio público. Autoridades atendieron la situación y, por fortuna, la controlaron sin mayores complicaciones.
Los intentos de la ciudad de Houston por limitar el desplazamiento y actividades de miles de desamparados en lugares públicos fueron detenidos por una corte federal. A pesar de las fuertes presiones, esta corte detuvo temporalmente la ordenanza municipal, al considerar que se comenten violaciones constitucionales. Específicamente lo que hace el fallo es que impide que las fuerzas de seguridad citen o arresten a cualquiera por usar tiendas de campaña para vivir en propiedades públicas.
El locutor de 'El Bueno, La Mala y El Feo' responde a las preguntas de sus seguidores en Facebook.
Un día bastante caluroso en el Valle, el termómetro supero los tres dígitos, se espera que para los próximos días el calor continúe, aunque por las tardes se esperan lluvias ligeras.
publicidad