publicidad
.

David Beckham ratifica interés en construir su estadio en el antiguo Ora...

Secciones
David Beckham

David Beckham ratifica interés en construir su estadio en el antiguo Orange Bowl

David Beckham ratifica interés en construir su estadio en el antiguo Orange Bowl

David Beckham y socios ratifican interés en construir su estadio en el antiguo Orange Bowl

David Beckham
David Beckham
Una semana después que se diera a conocer el acuerdo entre la Ciudad de Miami y Miami Beckham United - el grupo inversonista encabezado por David Beckham - para la construcción de un estadio de fútbol en el lote donde quedaba el antiguo Orange Bowl, el exfutbolista inglés ha enviado una carta de agradecimiento al alcalde Tomás Regalado.

Firmada por Beckham y sus socios mayoritarios, Marcelo Claure y Simon Fuller, en la carta se asegura que buscarán construir un "estadio de clase mundial".

"Hemos trabajado considerablemente para entender los requisitos del lugar y su potencial como el hogar de nuestro equipo de la Major League Soccer (MLS)", lee la carta. "Aunque aún hay mucho trabajo por hacer creemos firmemente que podemos construir un estadio de clase mundial".

En el pasado el grupo ha declarado que la ubicación del lote, junto al Marlins Park, no estaba en sus planes, por la falta de confianza que tienen los habitantes de Miami tras la construcción del estadio de baseball. Sin embargo, al parecer Beckham y sus socios, están ahora del otro lado, aceptando ese lugar para construir su inmueble.

"En nombre de Miami Beckham United LLC, estamos emocionados por escribirle esta carta para expresarle nuestro interés formal en construir un estadio específico para la práctica del fútbol adyacente al Marlins Park", continuó la carta.

La Ciudad es dueña de parte del lote, mientras que el resto es propiedad de privados, por lo que el próximo paso es formalizar las negociaciones entre Miami y el grupo inversionista de Beckham.

publicidad

De acuerdo con el Miami Herald, Beckham busca construir su estadio con fondos privados, pero podría permitirle al condado Miami-Dade tener propiedad sobre el mismo, con el fin de evitar pagar impuestos de propiedad. Se espera que la Comisión de la Ciudad de Miami se reúna el jueves para iniciar los diálogos para la aprobación del estadio.

publicidad
publicidad
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Hay posibilidad de que las precipitaciones continúen durante el fin de semana, debido a los vientos presentes en la zona. La máxima temperatura durante este día será de 82 grados, mientras que la mínima llegará a los 74 grados.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Rogelio Serrano, artista de la isla, manifestó que las piezas narran la tragedia que ha vivido el pueblo para conseguir la libertad durante el gobierno castrista.
La portavoz de la empresa manifestó que la decisión no está relacionada con las declaraciones de Donald Trump sobre las políticas de flexibilización hacia la isla del Caribe.
Accidentes de transporte
Dos agentes fueron trasladados al hospital con lesiones en las piernas y permanecen en condición estable. El conductor del otro auto también sufrió heridas menores.
Accidentes de transporte
Los menores que viajaban en el vehículo están entre 10 y 12 años de edad. Según testigos, la conductora tenía la intención de evitar un choque con otro auto que no se habría detenido en la señal de pare.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
Accidente de tráfico
Las víctimas fueron trasladadas al hospital después del choque contra otro vehículo que se presentó en la Calle 14 con tercera 3ra. Avenida.
La investigación de la compañía, que le pertenece a Carnival, comenzó en el 2013 cuando un ingeniero se percató de que había irregularidades en el desecho del material.
Elizabeth Pacheco Lamas dice que el disidente fue arrestado por negarse a participar en el luto por Fidel Castro. Agregó que luchó contra el gobierno junto a su padre durante 13 años.
Hasta hace 10 años no existía propiedad en Cuba que no estuviera a disposición del exmandatario. La historia sobre su dinero se extiende.
La caravana con las cenizas del exmandatario pasó por Santa Clara, donde se realizó una ceremonia militar para colocar la caja en el mausoleo donde están los restos del Che Guevara.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los Ángeles Lakers, la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs