publicidad
David Beckham

David Beckham ratifica interés en construir su estadio en el antiguo Orange Bowl

David Beckham ratifica interés en construir su estadio en el antiguo Orange Bowl

David Beckham y socios ratifican interés en construir su estadio en el antiguo Orange Bowl

David Beckham
David Beckham
Una semana después que se diera a conocer el acuerdo entre la Ciudad de Miami y Miami Beckham United - el grupo inversonista encabezado por David Beckham - para la construcción de un estadio de fútbol en el lote donde quedaba el antiguo Orange Bowl, el exfutbolista inglés ha enviado una carta de agradecimiento al alcalde Tomás Regalado.

Firmada por Beckham y sus socios mayoritarios, Marcelo Claure y Simon Fuller, en la carta se asegura que buscarán construir un "estadio de clase mundial".

"Hemos trabajado considerablemente para entender los requisitos del lugar y su potencial como el hogar de nuestro equipo de la Major League Soccer (MLS)", lee la carta. "Aunque aún hay mucho trabajo por hacer creemos firmemente que podemos construir un estadio de clase mundial".

En el pasado el grupo ha declarado que la ubicación del lote, junto al Marlins Park, no estaba en sus planes, por la falta de confianza que tienen los habitantes de Miami tras la construcción del estadio de baseball. Sin embargo, al parecer Beckham y sus socios, están ahora del otro lado, aceptando ese lugar para construir su inmueble.

"En nombre de Miami Beckham United LLC, estamos emocionados por escribirle esta carta para expresarle nuestro interés formal en construir un estadio específico para la práctica del fútbol adyacente al Marlins Park", continuó la carta.

La Ciudad es dueña de parte del lote, mientras que el resto es propiedad de privados, por lo que el próximo paso es formalizar las negociaciones entre Miami y el grupo inversionista de Beckham.

publicidad

De acuerdo con el Miami Herald, Beckham busca construir su estadio con fondos privados, pero podría permitirle al condado Miami-Dade tener propiedad sobre el mismo, con el fin de evitar pagar impuestos de propiedad. Se espera que la Comisión de la Ciudad de Miami se reúna el jueves para iniciar los diálogos para la aprobación del estadio.

publicidad
publicidad
En los minutos finales de su visita a San José, el mediocampista del Real Salt Lake descuenta para su equipo, pero no pudo evitar la derrota.
Después de una gran salvada, del portero Tim Melia, el travesaño y un cabezazo de Dave Romney se combinan para el primer gol del LA Galaxy.
El costarricense Marco Ureña completa una gran corrida y con su pierna derecha aumenta la ventaja en casa para San José sobre Real Salt Lake.
Demostrando una superdotada capacidad atlética , el defensor estadounidense marca un golazo para aumentar la ventaja sobre el LA Galaxy.
publicidad