publicidad
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Daniel Radcliffe lamenta que no volverá a ser Harry Potter

Daniel Radcliffe lamenta que no volverá a ser Harry Potter

Daniel Radcliffe lamenta que no volverá a ser Harry Potter

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Después de grabar el último filme de la saga

Berlín, 12 nov (EFE).- El actor inglés Daniel Radcliffe, que ha interpretado en el cine el personaje de Harry Potter, lamenta que, después de grabar el último filme de la saga tiene muy claro que "nunca más volverá" a ser el mago más famoso del celuloide.

En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, Radcliffe manifiesta que, durante su estancia en los últimos meses en los estudios de grabación, "tenía muy claro y presente que esa iba a ser la última vez que interpretaría a Harry Potter".

La séptima y última aventura de la saga es "Harry Potter and the Deathly Hallows", que consta de dos partes, una primera que se estrenará en Alemania la próxima semana y otra que se proyectará en los cines en 2011.

publicidad

"Increíble, finalmente el trabajo se había terminado", afirma incrédulo y con nostalgia el actor que ha interpretado durante diez años a uno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo.

"Estoy muy orgulloso del trabajo realizado con el equipo de grabación, mis colegas", afirma el actor de 21 años, quien lamenta que "seguramente nunca más tendremos la opción de volver a trabajar todos juntos en un proyecto".

"Puesto que era la última vez que íbamos a hacer estos papeles, todos nos impusimos mucha presión" explica, por su parte, Emma Watson, que encarna el papel de Hermione en la saga.

"Es como si toda una vida hubiera llegado a su fin", manifiesta la joven de 20 años, quien asegura que la separación del equipo "será un momento difícil de sobrellevar".

"Por supuesto que estoy triste" asegura Watson: "los estudios fueron como mi segunda casa y el equipo de rodaje como mi segunda familia".

Tanto para Radcliffe como para Watson (Harry Potter y Hermione) siempre quedarán en sus memorias "cientos de recuerdos hermosos", pero ahora "hay una gran cantidad de cosas que podemos hacer posibles en nuestras futuras carreras".

publicidad
publicidad
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
publicidad