publicidad

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida

MIAMI, Florida - Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida, tras salirse un coche de la calzada, por exceso de velocidad, saltarse la mediana y chocar frontalmente contra otro vehículo, informaron medios locales.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor responsable del accidente viajaba a gran velocidad cuando perdió el control de su coche, se saltó la mediana y se empotró contra un vehículo que se dirigía en dirección contraria.

El conductor causante del fatal accidente, Rolando Silva, de 31 años, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y murió en el lugar del suceso, recogió el canal local WTSP.

Las víctimas mortales del otro vehículo, una de las cuales no ha sido todavía identificada, son: el conductor, Joseph Vizcamondo, de 26 años, y Lauren Elizabeth Phillips, de 19. Ninguno de ellos llevaba tampoco abrochado el cinturón de seguridad.

publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.
publicidad