publicidad

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida

MIAMI, Florida - Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida, tras salirse un coche de la calzada, por exceso de velocidad, saltarse la mediana y chocar frontalmente contra otro vehículo, informaron medios locales.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor responsable del accidente viajaba a gran velocidad cuando perdió el control de su coche, se saltó la mediana y se empotró contra un vehículo que se dirigía en dirección contraria.

El conductor causante del fatal accidente, Rolando Silva, de 31 años, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y murió en el lugar del suceso, recogió el canal local WTSP.

Las víctimas mortales del otro vehículo, una de las cuales no ha sido todavía identificada, son: el conductor, Joseph Vizcamondo, de 26 años, y Lauren Elizabeth Phillips, de 19. Ninguno de ellos llevaba tampoco abrochado el cinturón de seguridad.


publicidad

publicidad
publicidad
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
El huracán María no tuvo compasión de Puerto Rico. Toda la isla permanece sin electricidad y los daños aún no han sido totalmente cuantificados. Hasta el momento se ha reportado a una persona muerta, y las autoridades decretaron un toque de queda para mantener el orden.
publicidad