publicidad

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida

MIAMI, Florida - Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida, tras salirse un coche de la calzada, por exceso de velocidad, saltarse la mediana y chocar frontalmente contra otro vehículo, informaron medios locales.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor responsable del accidente viajaba a gran velocidad cuando perdió el control de su coche, se saltó la mediana y se empotró contra un vehículo que se dirigía en dirección contraria.

El conductor causante del fatal accidente, Rolando Silva, de 31 años, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y murió en el lugar del suceso, recogió el canal local WTSP.

Las víctimas mortales del otro vehículo, una de las cuales no ha sido todavía identificada, son: el conductor, Joseph Vizcamondo, de 26 años, y Lauren Elizabeth Phillips, de 19. Ninguno de ellos llevaba tampoco abrochado el cinturón de seguridad.


publicidad

publicidad
publicidad
El economista, Elisban González, te da prácticos consejos para realizar compras inteligentes y no terminar con enormes deudas en las tarjetas de crédito.
Un sistema de alta presión dominará la región durante todo el fin de semana lo que trae cielos nublados, aunque las posibilidades de lluvia son bajas, las temperaturas rondarán por los 70 grados.
Saúl Rocha llegó a los Estados Unidos a los 16 años, aún recuerda lo complicado que era hablar el inglés, pero su perseverancia lo condujo a ser agente de la Patrulla Fronteriza, trabajo del que hoy se siente orgulloso, a pesar de los riesgos que implica.
Además de Thanksgiving este día se celebra la invención de la máquina del café espresso del italiano Luigi Bezzera. Un tipo de café de los más gustados del mundo.
publicidad