publicidad

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en la costa oeste de Florida

Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida

MIAMI, Florida - Cuatro personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en una carretera de Plant City, en la costa oeste de Florida, tras salirse un coche de la calzada, por exceso de velocidad, saltarse la mediana y chocar frontalmente contra otro vehículo, informaron medios locales.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor responsable del accidente viajaba a gran velocidad cuando perdió el control de su coche, se saltó la mediana y se empotró contra un vehículo que se dirigía en dirección contraria.

El conductor causante del fatal accidente, Rolando Silva, de 31 años, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y murió en el lugar del suceso, recogió el canal local WTSP.

Las víctimas mortales del otro vehículo, una de las cuales no ha sido todavía identificada, son: el conductor, Joseph Vizcamondo, de 26 años, y Lauren Elizabeth Phillips, de 19. Ninguno de ellos llevaba tampoco abrochado el cinturón de seguridad.

publicidad
publicidad
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
En el cementerio Mountain View de Fresno mas de 100 personas se reunieron para honrar el entierro de unos pequenos angeles muy especiales. Libertad Pedraza asistio a esta emotiva despedida y nos trae los detalles.
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
publicidad