publicidad
.

¡Cuatro frases de mamá que hoy garantizan éxito en tu trabajo! logo-noti...

Secciones
Alberto Sardiñas nos cuenta cuales son esas frases de Mamá que hoy nos ayudan a ser más exitosos en nuestro trabajo.

¡Cuatro frases de mamá que hoy garantizan éxito en tu trabajo!

¡Cuatro frases de mamá que hoy garantizan éxito en tu trabajo!

Alberto Sardiñas nos cuenta cuales son esas frases de Mamá que hoy nos ayudan a ser más exitosos en nuestro trabajo.

Alberto Sardiñas nos cuenta cuales son esas frases de Mamá que hoy nos a...
Alberto Sardiñas nos cuenta cuales son esas frases de Mamá que hoy nos ayudan a ser más exitosos en nuestro trabajo.

¡Cuatro frases de mamá que hoy garantizan éxito en tu trabajo!

Todos tenemos en nuestra mente por lo menos una frase que nuestra madre decía cuando estábamos pequeños. Aunque por años pensábamos que ella sólo quería hacernos la vida imposible, en esta semana de las madres vamos a descubrir cómo las frases de mamá nos ayudan hoy a ser más exitosos en nuestro trabajo:

FRASE NÚMERO 1: “TE VOY A LAVAR LA BOCA CON JABON”: ¿Cómo olvidar esta frase que soltaba enseguida que decíamos una mala palabra? Pues un estudio realizado el año pasado por la empresa Career Builder encontró que un 51% de las personas reportan decir malas palabras en el trabajo. Lamentablemente un 64% de los jefes asegura que escuchar esas malas palabras los hace pensar mal sobre sus empleados y reduce sus posibilidades de crecimiento en la empresa.

publicidad

FRASE NÚMERO 2: “SE HACE PORQUE YO LO DIGO”: ¡Otro clásico de nuestras madres que jamás olvidaremos! Pues tenían razón, porque una de las razones más comunes de despido de una persona en el trabajo es lo que en Estados Unidos llaman “insubordinación”, es decir, cuando el empleado se niega a seguir instrucciones específicas que su jefe le ha dado. Los empleados exitosos no se niegan a seguir instrucciones, sino que las siguen " incluso cuando no están de acuerdo " para ganarse la confianza de sus jefes y después proponer ideas diferentes.

FRASE NÚMERO 3: “CUENTO A LA 1… A LAS 2… Y A LAS 3”: Nuestras madres nos ponían presión para que hiciéramos lo que nos decían. La misma presión de tiempo que es cada vez más común en todos los centros de trabajo. Hoy en día lo que diferencia a un empleado exitoso de uno al que no le va bien, es terminar las asignaciones de manera correcta pero también en el tiempo designado. Así que este conteo regresivo hoy es más válido que nunca.

FRASE NÚMERO 4: “TE LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO”: ¿Cómo olvidar cuando nuestras madres nos advirtieron algo, no seguimos su consejo y al final comprobamos que ellas tenían razón? Nuestros ambientes de trabajo están llenos de advertencias, tanto verbales como escritas. Aunque enfrentemos mucha presión para ser productivos, está comprobado que las personas que se toman el tiempo para leer instrucciones y advertencias en el trabajo, terminan siendo más exitosas, porque su margen de error se reduce al mínimo.

publicidad

¡Mamá tenía razón! ¡Feliz día de la madre!

 

Alberto Sardiñas

Conductor de “Íntimo” en Univision Radio

www.albertosardinas.com

www.facebook.com/albertosardinas

Twitter: @albertosardinas

publicidad
publicidad
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
Un grupo de oficiales de la policía de Los Ángeles recorren más de 420 millas para llegar a Sacramento, para dejar un mensaje de unidad y en memoria de sus compañeros muertos en la línea a de fuego.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
¿Reviviendo la llama del amor? Cacharon a Adrián Uribe con su ex Karla Pineda
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Seguirá EEUU apoyando a los países más necesitados bajo Trump?
Hasta el momento, Estados Unidos ha estado fomentando el desarrollo urbano desde Colombia hasta Jordania, pero las promesas del presidente electo ponen este trabajo en duda.
Amazon abre un supermercado electrónico en Seattle, sin cajas ni filas
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular