publicidad
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja.

¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde...
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja para celebrar el “Romance Month”.

Escucha Tardes Calientes de lunes a viernes (del 11 al 22 de junio) entre las 3 y las 4 de la tarde.

Llama cuando Roxana y José Antonio lo pidan, porque tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen.

Si pasas la prueba,  te ganas una cena para dos en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad con certificados del programa “Miami Spice” (dos certificados de $35 cada uno).

Además, pasas al sorteo semanal de una estadía en uno de dos hoteles muy seductores: The Angler’s Boutique Resort o Acqualina Resort and Spa, ambos en Miami Beach. 

publicidad

¡Viven un fin de semana como los amantes del mundo sueñan y como sólo te lo puede traer 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
La policía reportó el arresto de al menos 12 personas y el decomiso de seis armas gracias a un operativo encubierto que busca sorprender a quienes cometen delitos.
La policía de Sacramento acudió al centro nocturno Ace of Spaces ubicado en el centro de la ciudad, luego de que se recibiera una alerta de amenaza de bomba.
En una final inédita, Estados Unidos y Jamaica definirán esta noche al campeón regional. Además, Jonathan Dos Santos es la nueva incorporación del Galaxy, y los Astros continúan su marca perfecta en partidos de interligas tras su triunfo más reciente ante Phillies.
La investigación afirma que cuando el cuerpo no puede procesar todo el líquido ingerido y bajan los niveles de sodio que podrían provocar una intoxicación por agua, la cual produce dolores de cabeza, vómitos y convulsiones.
publicidad