publicidad
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja.

¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde...
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja para celebrar el “Romance Month”.

Escucha Tardes Calientes de lunes a viernes (del 11 al 22 de junio) entre las 3 y las 4 de la tarde.

Llama cuando Roxana y José Antonio lo pidan, porque tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen.

Si pasas la prueba,  te ganas una cena para dos en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad con certificados del programa “Miami Spice” (dos certificados de $35 cada uno).

Además, pasas al sorteo semanal de una estadía en uno de dos hoteles muy seductores: The Angler’s Boutique Resort o Acqualina Resort and Spa, ambos en Miami Beach. 

publicidad

¡Viven un fin de semana como los amantes del mundo sueñan y como sólo te lo puede traer 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
La víctima fue baleada por un sospechoso desde otro automóvil. Autoridades aún no tienen indicios del porqué de este crimen.
De acuerdo con la policía, la víctima de 27 años fue transportada a un hospital cercano a Carmel en condición seria. El otro implicado, que no ha sido arrestado, asegura que actuó en defensa propia.
Los bomberos le dieron una medalla de reconocimiento a Marco Antonio Perdomo por su valentía tres días después del accidente que sucedió mientras pintaba la fachada del edificio.
Comunidad
En el evento gratuito conocido como Ciclovía participaron más de 70,000 ciclistas, incluyendo funcionarios locales.
publicidad