publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja.

¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde...
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja para celebrar el “Romance Month”.

Escucha Tardes Calientes de lunes a viernes (del 11 al 22 de junio) entre las 3 y las 4 de la tarde.

Llama cuando Roxana y José Antonio lo pidan, porque tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen.

Si pasas la prueba,  te ganas una cena para dos en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad con certificados del programa “Miami Spice” (dos certificados de $35 cada uno).

Además, pasas al sorteo semanal de una estadía en uno de dos hoteles muy seductores: The Angler’s Boutique Resort o Acqualina Resort and Spa, ambos en Miami Beach. 

publicidad

¡Viven un fin de semana como los amantes del mundo sueñan y como sólo te lo puede traer 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Olivia dejó de saber de su hermano cuando éste intentó cruzar la frontera. Gracias a la asistencia del consulado mexicano pudo encontrarlo.
Este fin de semana continuarán las condiciones cálidas y las autoridades llaman a la precaución a las personas que hagan días de campo.
La patrulla fronteriza atendió una llamada de auxilio para atender a tres personas que trataban de cruzar el desierto. Uno de ellos murió.
Después del arresto de un individuo sospechoso y armado, la Comicon celebra su segundo día en medio de fuertes medidas de seguridad.
publicidad