publicidad
.

Cuando es la Judeofobia el motor para defender derechos amañados… logo-n...

Secciones
La judeofobia que anida en muchos, más de los que creemos y que se esconde tras el cuento de la sensibilidad con los pueblos oprimidos, siempre que esos pueblos puedan endilgarle sus penas al pueblo judío.

Cuando es la Judeofobia el motor para defender derechos amañados…

Cuando es la Judeofobia el motor para defender derechos amañados…

La judeofobia que anida en muchos, más de los que creemos y que se esconde tras el cuento de la sensibilidad con los pueblos oprimidos, siempre que esos pueblos puedan endilgarle sus penas al pueblo judío. 

La judeofobia que anida en muchos, más de los que creemos y que se escon...
La judeofobia que anida en muchos, más de los que creemos y que se esconde tras el cuento de la sensibilidad con los pueblos oprimidos, siempre que esos pueblos puedan endilgarle sus penas al pueblo judío.

Hoy quiero hablar de esa judeofobia que anida en muchos, más de los que creemos y que se esconde tras el cuento de la sensibilidad con los pueblos oprimidos, siempre que esos pueblos puedan endilgarle sus penas al pueblo judío.  Judeofobia que lleva a callar y ni siquiera inmutarse cuando cientos de cohetes caen a diario sobre el sur de Israel y aterrorizan a miles de civiles inocentes. Judeofobia que considera que bien secuestrado está el joven soldado Gilad Shalit,  retenido durante más de cinco años por Hamas, y por el que ninguno de esos sensibles defensores de los derechos palestinos levanta un dedo.

Judeofobia que sin el menor rubor los lleva a inventarse una historia que da derechos a los palestinos que son en realidad árabes venidos de muchos países del Mezzo Oriente sobre la tierra de Israel, sobre Jerusalém, la Ciudad de David con sus más de 3000 años de pertenencia judía. Que mientras atacan a un pueblo cuya historia les vincula indisolublemente a esa tierra nada dicen de Jordania, invento inglés que si es válido, porque realmente no molesta para nada ese corazoncito anti judío que late en los pechos progres y también en otros más conservadores que bien se hermanan con quien sea con tal de atacar al Pueblo de la Biblia.

publicidad

Judeofobia que sirve para crear alianzas y justificar crímenes, y más que justificarlos, silenciarlos o ni siquiera percibirlos porque en esos seres envidiosos, patológicamente sesgados y manipuladores nada malo que suceda a un judío es censurable… Y estos van desde jefes de Estado, hasta profesores reconocidos, “Pacifistas” y analfabetas funcionales que como me pasó hace unos días, tuve que mandar a callar a uno, que dentro de sus limitaciones intelectuales y hasta mentales, “Pontificaba” sobre la lástima que le daba que Hitler no hubiese logrado matar a todos los judíos… Bastante más honesto por supuesto este animalito que los intelectuales y políticos que piensan lo mismo y no lo dicen porque son bastante más amorales y taimados que él.

Judeofobia que lleva a muchos a firmar el reconocimiento de un Estado Palestino sin siquiera tomar en cuenta los actos de sanguinario terrorismo que casi todos los líderes de esa región cometen o avalan.

Por lo menos, es de resaltar que aunque esta pasada semana también la Honduras de Porfirio Lobo, ese que después de tanto cuento se apechugó con el pillo Zelaya y con su jefe Chávez anunció el "reconocimiento de la existencia del Estado de Palestina como un Estado libre, soberano e independiente", su  Secretaría de Relaciones Exteriores puso de relieve que Tegucigalpa "continúa respaldando el derecho pleno del Estado de Israel a existir dentro de fronteras seguras y que sean reconocidas por la comunidad internacional". En el mismo comunicado, leído en la Casa Presidencial, subraya la adhesión del país centroamericano "al diálogo como medida positiva" para que israelíes y palestinos se "reconozcan recíprocamente" y que permita alcanzar la paz en el Oriente Medio.

publicidad

A diferencia de unos cuantos judeófofos que bajo el cuento de la lucha por el derecho de los pueblos, aquí en nuestro continente han montado verdaderas oficinas propagandísticas de las mentiras de palestinos, árabes e islamistas cuya única idea unificadora es el odio a Israel y su pueblo, tanto  que no sólo piden la legitimidad y reconocimiento de  un Estado Palestino, sino que éste comprenda las fronteras de 1967… Esos que también se quedan calladitos cuando el monstruoso Ahmedinajad dice: No hay lugar para Israel en la región.

Porque si hay tanta solidaridad y sensibilidad para montar historias fabuladas sobre la presencia palestina en tierras de Israel, también debería haberla para protestar con energía cuando el santón asesino Mahmud Ahmedinejad, aseguró que el establecimiento de un Estado palestino internacionalmente reconocido es simplemente la primera etapa de un proceso para eliminar a Israel. Y esto no es nuevo, ya son años con la misma prédica y con la misma obsesión, de la que forma parte la tenaz negación del Holocausto, posición a la que muchos se pliegan o desearían hacerlo.

Jerusalém fue fundada por el Rey David en el siglo XI antes de Cristo, Mahoma nació  en La Meca alrededor del 570 o 571. de nuestra era, o sea en el Siglo VI, pero tremendos desboques históricos los de estos farsantes musulmanes que resulta que quien nada tuvo que ver con la Capital Eterna e indivisible de la Nación Judía, pues en sueños la recorrió y la aseguró para sus futuros belicosos seguidores… Así hoy, en pleno siglo XXI, un persa que nada tiene que ver con la raza árabe, pero sí con ese Islam de odios y muerte, declara en una manifestación pro-palestina en Teherán, para marcar el Día de Quds (Día de Jerusalém en persa), que la creación de un Estado palestino debe ser la primera etapa para liberar a toda la Palestina.

publicidad

O sea mis estimados oyentes y lectores, aquí no se está apoyando la creación de un Estado Palestino, aquí se está logrando el primer paso para lograr el sueño de Mahmud Ahmedinejad y otros asesinos racistas como él. Sueño que no es otro que como bien claro lo dijo este pasado fin de semana: "Reconocer al Estado palestino no es el objetivo último. Es sólo una etapa hacia la liberación de toda la Palestina, porque el régimen sionista es un foco de microbios, una célula cancerosa que si existe en un ápice de Palestina se movilizará otra vez y nos dañará a todos"…

Y los cómplices, los judeófobos  ¡Ay! calladitos…

publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
'Cena en el Barrio' entregó a 2,800 familias bolsas de comida para Navidad
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Protestan en Compton por venta de marihuana cerca de escuelas
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Afroamericano mató a su prometida con un arma de fuego luego de una discusión de pareja
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de personas de San Francisco caminaron en medio de la lluvia festejando a la virgen de Guadalupe
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.