publicidad

Cristian sería vetado en RD

Cristian sería vetado en RD

La Asociación de músicos de República Dominicana declaró persona non grata al cantante por maltrato contra su madre y a su ex pareja.

Cristian sería vetado en RD affbfcf4427e4c52a483da1dc0052171.jpg

Piden suspender concierto

MIAMI.- La Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) de República Dominicana declaró al cantante mexicano Cristian Castro persona non grata por el maltrato que ejerció contra su madre y a su ex pareja.

Armando Félix, presidente de Amucaba, hizo un llamado público a las mujeres dominicanas para que no asistan a su concierto porque el intérprete "le ha faltado al respeto" a la mujer."No entendemos cómo va a cantarle al amor", manifestó Félix, según publica la página digital del diario "El Nacional de República Dominicana".

El cual afirmó que se realizan las gestiones para que los empresarios que presentarán al artista desistan de ello y cumplan con la regulación del organismo que preside.

publicidad

Cristian es anunciado en un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo 23 de agosto, promocionado como "Encuentro de dos grandes", junto al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El cantante mexicano enfrenta un proceso de divorcio en Miami de su esposa la argentina Valeria Liberman, en el cual han salido a relucir detalles de violencia doméstica de Cristian a su ex pareja y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Hace un par de semanas el cantante Cristian Castro contrademandó a su esposa Valeria Liberman, dentro del proceso de divorcio que ambos siguen en una corte de familia de Miami.

Recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria y obtener la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja, son parte de las exigencias del cantante mexicano. 

publicidad
publicidad
Iniciamos una semana calurosa para el Área de la Bahía, se espera que para mañana martes el termómetro esté alrededor de los 70 grados, temperaturas que irán en aumento para el resto de la semana.
Uno de los sobrevivientes a la tragedia aseguró que él y otras 28 personas pagaron 12,500 pesos mexicanos para tomar una balsa operada por miembros de ese cartel con el fin de cruzar el río Grande. Además, a su llegada a territorio estadounidense, debían pagarles otros 5,500 dólares.
Avanza el proceso para renovar los 669 trenes existentes del BART, con 40 años de antigüedad, con 775 trenes totalmente nuevos.
En un tranquilo barrio residencial criminales rompieron vidrios y saquearon decenas de autos, en tres cuadras se hallaron un total de 34 vehículos vandalizados. Autoridades trabajan para dar con los responsables.
publicidad