publicidad

Cristian sería vetado en RD

Cristian sería vetado en RD

La Asociación de músicos de República Dominicana declaró persona non grata al cantante por maltrato contra su madre y a su ex pareja.

Cristian sería vetado en RD affbfcf4427e4c52a483da1dc0052171.jpg

Piden suspender concierto

MIAMI.- La Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) de República Dominicana declaró al cantante mexicano Cristian Castro persona non grata por el maltrato que ejerció contra su madre y a su ex pareja.

Armando Félix, presidente de Amucaba, hizo un llamado público a las mujeres dominicanas para que no asistan a su concierto porque el intérprete "le ha faltado al respeto" a la mujer."No entendemos cómo va a cantarle al amor", manifestó Félix, según publica la página digital del diario "El Nacional de República Dominicana".

El cual afirmó que se realizan las gestiones para que los empresarios que presentarán al artista desistan de ello y cumplan con la regulación del organismo que preside.

publicidad

Cristian es anunciado en un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo 23 de agosto, promocionado como "Encuentro de dos grandes", junto al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El cantante mexicano enfrenta un proceso de divorcio en Miami de su esposa la argentina Valeria Liberman, en el cual han salido a relucir detalles de violencia doméstica de Cristian a su ex pareja y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Hace un par de semanas el cantante Cristian Castro contrademandó a su esposa Valeria Liberman, dentro del proceso de divorcio que ambos siguen en una corte de familia de Miami.

Recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria y obtener la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja, son parte de las exigencias del cantante mexicano. 

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Uno de los videos más emotivos tras el terremoto de magnitud 7.1 grados es en el que se escucha a un grupo de mexicanos cantando 'Cielito lindo', una de las canciones más emblemáticas del país, para darse ánimos.
El sismólogo Pablo Ampuero aseguró que debido a la ubicación de California sobre la falla de San Andrés es muy probable que California sufra un sismo devastador, sin embargo, lo que aún no se puede predecir es la fecha. "El terremoto más grande que podría ocurrir en California es uno de magnitud 8 (…) La falla de San Andrés atraviesa todo el estado de California así que no hay escapatoria”, dijo el experto.
La herramienta fue creada para que las personas puedan informar que están a salvo cuando hay ataques, desastres naturales u otras situaciones de emergencia. José Xicohtencatl explica cómo funciona, teniendo en cuenta que puede ser de gran utilidad en México.
publicidad