publicidad

Cristian sería vetado en RD

Cristian sería vetado en RD

La Asociación de músicos de República Dominicana declaró persona non grata al cantante por maltrato contra su madre y a su ex pareja.

Cristian sería vetado en RD affbfcf4427e4c52a483da1dc0052171.jpg

Piden suspender concierto

MIAMI.- La Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) de República Dominicana declaró al cantante mexicano Cristian Castro persona non grata por el maltrato que ejerció contra su madre y a su ex pareja.

Armando Félix, presidente de Amucaba, hizo un llamado público a las mujeres dominicanas para que no asistan a su concierto porque el intérprete "le ha faltado al respeto" a la mujer."No entendemos cómo va a cantarle al amor", manifestó Félix, según publica la página digital del diario "El Nacional de República Dominicana".

El cual afirmó que se realizan las gestiones para que los empresarios que presentarán al artista desistan de ello y cumplan con la regulación del organismo que preside.

publicidad

Cristian es anunciado en un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo 23 de agosto, promocionado como "Encuentro de dos grandes", junto al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El cantante mexicano enfrenta un proceso de divorcio en Miami de su esposa la argentina Valeria Liberman, en el cual han salido a relucir detalles de violencia doméstica de Cristian a su ex pareja y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Hace un par de semanas el cantante Cristian Castro contrademandó a su esposa Valeria Liberman, dentro del proceso de divorcio que ambos siguen en una corte de familia de Miami.

Recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria y obtener la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja, son parte de las exigencias del cantante mexicano. 

publicidad
publicidad
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.
El estallido se dio cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista.
Las fuertes lluvias dejaron desastre a su paso y fue así que Aldo Rojas encontró la muerte ya que por no resbalarse en la calle se detuvo de un cable suelto y murió electrocutado.
publicidad