publicidad

Cristian Contrademanda a Valer

Cristian Contrademanda a Valer

El cantante busca recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria, y la propiedad de sus canciones en poder de su ex pareja.

División de bienes y deudas

MIAMI - El cantante Cristian Castro busca recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria Liberman y la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja.

Estas son las mayores exigencias que el intérprete mexicano hace a Liberman en una contrademanda presentada en el proceso de divorcio que ambos siguen en la corte de familia de Miami.En los documentos se estipula que Cristian quiere que las deudas y los bienes contraídos durante el matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

El artista dejó claro que no desea que los activos logrados antes del enlace matrimonial sean repartidos, según informaron medios de prensa de Miami.

Insiste en que la mansión de Cocoplum, en la que actualmente vive Liberman, fue comprada con activos previos y por ello el cantante dice tener una ganancia, por lo que debe ser vendida para la respectiva repartición.

Sin embargo un programa de televisión mostró un documento firmado por Cristian en el que se afirma que el cantante cedió todos los derechos de dicha propiedad.

Cristian argumenta que antes de casarse, él tenía un apartamento en el edificio Santa María de Brickell (Miami) y dos condominios en el edificio Icon de Miami Beach, los cuales fueron venididos para pagar la casa.

Según el cantante, esa propiedad finalmente se liquidó con los adelantos de las regalías de ventas de discos que la casa discográfica Universal le había dado a él, ya que pertenece a sus filas.

publicidad

El cantante también exige a Liberman presentar todas las cuentas bancarias que se encuentran a nombre de ella y los estados de cuenta de las tarjetas de crédito que suman unas 10.

Asimismo exige toda la documentación de una corporación de música que Valeria formó durante el matrimonio y está a nombre de ella.

Mediante dicha empresa ella manejó todos los asuntos personales y de negocios relacionados con la propiedad intelectual de las canciones escritas y grabadas por Cristian, según la televisora.

Cristian argumenta, de acuerdo con el informe, que su ex pareja sigue recibiendo el pago de regalías de algunas canciones que están a nombre de ella.

Liberman interpuso la demanda de divorcio el 19 de febrero. El pasado 29 de abril en una audiencia ante el juez Jerald Bagley, Cristian y Liberman se enfrentaron por primera vez y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre.

Como resultado de esa audiencia, el juez restringió las visitas del artista mexicano a sus hijos Simone y Mikhail. Por ello, la madre del cantante, la actriz Verónica Castro, no pudo ver a sus nietos en una reciente visita a esta ciudad. 

publicidad
publicidad
Según información de la policía una mujer que trabajaba en un motel recibió la visita de su novio, al tiempo apareció su ex pareja llegó al lugar, ambos se enfrentaron con sus armas y uno resultó muerto.
Ron Nirenberg aseguró que la ley es algo negativo para el estado e incluso negativo para la sociedad, además del impacto económico que representaría para la ciudad.
La fiscalía del condado de Harris dio a conocer que el sospechoso del crimen es el propio hermano de la víctima. Durante los cuestionamientos, las autoridades confirmaron que Mesiah Brooks, de 17 años, al ser interrogado por robo admitió haberle disparado a su hermano durante su fiesta de cumpleaños.
Por el momento se desconoce la condición del afectado, pero testigos aseguran que sufrió heridas de gravedad.
publicidad