publicidad
.

Cristian Contrademanda a Valer logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Secciones

Cristian Contrademanda a Valer

Cristian Contrademanda a Valer

El cantante busca recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria, y la propiedad de sus canciones en poder de su ex pareja.

División de bienes y deudas

MIAMI - El cantante Cristian Castro busca recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria Liberman y la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja.

Estas son las mayores exigencias que el intérprete mexicano hace a Liberman en una contrademanda presentada en el proceso de divorcio que ambos siguen en la corte de familia de Miami.En los documentos se estipula que Cristian quiere que las deudas y los bienes contraídos durante el matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

El artista dejó claro que no desea que los activos logrados antes del enlace matrimonial sean repartidos, según informaron medios de prensa de Miami.

Insiste en que la mansión de Cocoplum, en la que actualmente vive Liberman, fue comprada con activos previos y por ello el cantante dice tener una ganancia, por lo que debe ser vendida para la respectiva repartición.

Sin embargo un programa de televisión mostró un documento firmado por Cristian en el que se afirma que el cantante cedió todos los derechos de dicha propiedad.

Cristian argumenta que antes de casarse, él tenía un apartamento en el edificio Santa María de Brickell (Miami) y dos condominios en el edificio Icon de Miami Beach, los cuales fueron venididos para pagar la casa.

Según el cantante, esa propiedad finalmente se liquidó con los adelantos de las regalías de ventas de discos que la casa discográfica Universal le había dado a él, ya que pertenece a sus filas.

publicidad

El cantante también exige a Liberman presentar todas las cuentas bancarias que se encuentran a nombre de ella y los estados de cuenta de las tarjetas de crédito que suman unas 10.

Asimismo exige toda la documentación de una corporación de música que Valeria formó durante el matrimonio y está a nombre de ella.

Mediante dicha empresa ella manejó todos los asuntos personales y de negocios relacionados con la propiedad intelectual de las canciones escritas y grabadas por Cristian, según la televisora.

Cristian argumenta, de acuerdo con el informe, que su ex pareja sigue recibiendo el pago de regalías de algunas canciones que están a nombre de ella.

Liberman interpuso la demanda de divorcio el 19 de febrero. El pasado 29 de abril en una audiencia ante el juez Jerald Bagley, Cristian y Liberman se enfrentaron por primera vez y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre.

Como resultado de esa audiencia, el juez restringió las visitas del artista mexicano a sus hijos Simone y Mikhail. Por ello, la madre del cantante, la actriz Verónica Castro, no pudo ver a sus nietos en una reciente visita a esta ciudad. 

publicidad
publicidad
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
Presentan propuesta de ley para legalizar el uso de la marihuana con fines medicinales en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo 'estrictas pautas' por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.