publicidad

Cristian Castro y Verónica

Cristian Castro y Verónica

Verónica apuntó que busca un acercamiento con su primogénito, pues considera un buen momento para estar a su lado.

Cristian Castro y Verónica affbfcf4427e4c52a483da1dc0052171.jpg

Gallito malcriado

MEXICO.- La actriz Verónica Castro espera que su hijo Cristian se encuentre rodeado de gente para ayudarlo y le de buenos consejos en estos momentos de su divorcio, en el cual podría perder la mitad de sus bienes.

Verónica ha reiterado en varias ocasiones el apoyo a su hijo y apuntó que busca un acercamiento con su primogénito, pues considera un buen momento para estar a su lado.La protagonista de telenovela como " Los ricos también lloran" y " Rosa salvaje" comentó que su hijo no la ha buscado por temor al rechazo, pues Cristian, reconocido como el 'Gallito Feliz', se portó muy mal con ella.

Sin embargo, puntualizó que ese capítulo quedó atrás y buscará el momento precisó para estar cerca de su hijo pues necesita de su familia.

publicidad

La actriz comentó que el matrimonio de su hijo con Valeria estaba condenado al fracaso, debido al carácter fuerte y altanero de Valeria, además agregó que ambos tenían una educación diferente.

Aunque la actriz mexicana también aclaró que su intensión no es hablar mal de su ex nuera, pues es la madre de sus nietas, a quienes espera conocer en algún momento.

Referente a la petición de la argentina Liberman de obtener la mitad de los bienes del intérprete, Castro opinó que tanto ella como su hijo nunca han sido interesados por lo que consideran que la modelo puede quedarse con todo.

La ojiverde dijo que no le interesa el dinero sino que exista una buena relación entre ambos por el bien de las niñas ya que pese a la separación debe darse un ambiente familiar.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
publicidad