publicidad

Cristian Castro y Verónica

Cristian Castro y Verónica

Verónica apuntó que busca un acercamiento con su primogénito, pues considera un buen momento para estar a su lado.

Cristian Castro y Verónica affbfcf4427e4c52a483da1dc0052171.jpg

Gallito malcriado

MEXICO.- La actriz Verónica Castro espera que su hijo Cristian se encuentre rodeado de gente para ayudarlo y le de buenos consejos en estos momentos de su divorcio, en el cual podría perder la mitad de sus bienes.

Verónica ha reiterado en varias ocasiones el apoyo a su hijo y apuntó que busca un acercamiento con su primogénito, pues considera un buen momento para estar a su lado.La protagonista de telenovela como " Los ricos también lloran" y " Rosa salvaje" comentó que su hijo no la ha buscado por temor al rechazo, pues Cristian, reconocido como el 'Gallito Feliz', se portó muy mal con ella.

Sin embargo, puntualizó que ese capítulo quedó atrás y buscará el momento precisó para estar cerca de su hijo pues necesita de su familia.

publicidad

La actriz comentó que el matrimonio de su hijo con Valeria estaba condenado al fracaso, debido al carácter fuerte y altanero de Valeria, además agregó que ambos tenían una educación diferente.

Aunque la actriz mexicana también aclaró que su intensión no es hablar mal de su ex nuera, pues es la madre de sus nietas, a quienes espera conocer en algún momento.

Referente a la petición de la argentina Liberman de obtener la mitad de los bienes del intérprete, Castro opinó que tanto ella como su hijo nunca han sido interesados por lo que consideran que la modelo puede quedarse con todo.

La ojiverde dijo que no le interesa el dinero sino que exista una buena relación entre ambos por el bien de las niñas ya que pese a la separación debe darse un ambiente familiar.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad