publicidad
Crisitian Castro en Amor 107.5 FM.

Cristian Castro: Sin palabras con la nominación al Grammy

Cristian Castro: Sin palabras con la nominación al Grammy

Con más de más de 800 mil copias vendidas Cristian Castro considera que su más reciente producción "Mi Amigo El Prícipe" es un golazo para la balada.

Crisitian Castro en Amor 107.5 FM.
Crisitian Castro en Amor 107.5 FM.

MIAMI, Florida - Con más de más de 800 mil copias vendidas Cristian Castro considera que su más reciente producción "Mi Amigo El Prícipe" es un golazo para la balada.

Así se lo expresó a Javier Romero, en una entrevista exclusiva en los estudios de Amor 107.5 FM, durante la transmisión del estelar de la mañana, El Desayuno Musical.

Castro se encuentra en Miami como parte de la promoción del nuevo album y cuyo tema “Lo Dudo”, sirve como carta de presentación de lo que será la segunda entrega de su homenaje a su amigo y padre musical, José José.

La canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro, uno de los cantantes más respetados y venerados de la actualidad.

publicidad

La placa contó con la producción de Rafael Pérez Botija y también participaron Jorge Calandrelli, Cuco Peña en Puerto Rico, así como Greg Mattison en Los Ángeles.

Cristian, quien recibió una nominación a los premios Grammy 2011 por esta producción, agradeció el apoyo del público y dijo que poder cantar en los Grammy será algo increíble para él. "Voy a cantar el triste. Pero, yo creo que le canto a la tristeza porque estoy muy feliz", enfatizó.

publicidad
publicidad
En la misa dominical en la iglesia del Sagrado Corazón el fiscal de Santa Clara declaró que la policía está para proteger a toda la comunidad.
La víctima al parecer cometió un robo y amenazó a unos oficiales con un arma falsa antes de ser abatido.
La aeronave estuvo a punto de causar una tragedia mayor, al estrellarse y enredarse entre cables eléctricos cerca de una zona residencial. El hombre de 56 años de edad, y único pasajero, fue llevado al hospital en condición estable.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
publicidad