publicidad
Courteney Cox

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan provisionalmente

Courteney Cox
Courteney Cox

Tras once años de matrimonio, a modo de "prueba"

Washington, 12 oct (EFE).- La actriz protagonista de la serie de televisión "Cougar Town", Courteney Cox, y su marido, el también actor David Arquette, acordaron separarse provisionalmente tras once años de matrimonio, a modo de "prueba", informó la pareja.

La separación del matrimonio, considerado hasta ahora unos de los más estables de Hollywood, se produjo hace "algún tiempo", según consta en un comunicado que recoge la revista People.

El matrimonio tiene una hija en común, Coco, de seis años.

"La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio", señalaron Cox y Arquette.

publicidad

"Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, y todavía nos queremos profundamente", afirman.

En este proceso ambos se comprometen a tratarse con amabilidad y comprensión y pasar por este trance juntos.

Cox, conocida por su papel en la famosa serie "Friends" y que tiene 46 años, y Arquette, de 39 años, se conocieron en 1996 durante el rodaje de "Scream", y se casaron tres años después en San Francisco. Su hija nació en 2004.

publicidad
publicidad
Residentes de la zona continúan sorprendidos tras el paso de un poderoso tornado que provocó serias afectaciones en múltiples viviendas.
En un minuto también te informamos que una estudiante de una escuela secundaria en Long Island desapareció misteriosamente desde el pasado 29 de enero y sobre las protestas que se realizan en Ecuador por los resultados entregados tras las elecciones del pasado domingo.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad