publicidad
Courteney Cox

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan provisionalmente

Courteney Cox
Courteney Cox

Tras once años de matrimonio, a modo de "prueba"

Washington, 12 oct (EFE).- La actriz protagonista de la serie de televisión "Cougar Town", Courteney Cox, y su marido, el también actor David Arquette, acordaron separarse provisionalmente tras once años de matrimonio, a modo de "prueba", informó la pareja.

La separación del matrimonio, considerado hasta ahora unos de los más estables de Hollywood, se produjo hace "algún tiempo", según consta en un comunicado que recoge la revista People.

El matrimonio tiene una hija en común, Coco, de seis años.

"La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio", señalaron Cox y Arquette.

publicidad

"Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, y todavía nos queremos profundamente", afirman.

En este proceso ambos se comprometen a tratarse con amabilidad y comprensión y pasar por este trance juntos.

Cox, conocida por su papel en la famosa serie "Friends" y que tiene 46 años, y Arquette, de 39 años, se conocieron en 1996 durante el rodaje de "Scream", y se casaron tres años después en San Francisco. Su hija nació en 2004.

publicidad
publicidad
El sujeto es sindicado de intentar quitarle una bolsa a la menor y de propinarle un fuerte golpe en la cara a la mujer que intentó intervenir en el hecho.
César González fue presentado ante un juez de Long Island que calificó la casa del acusado como 'La casa de los horrores'. De ser encontrado culpable, pagaría hasta 25 años de prisión.
Según la policía, el sospechoso se acercó a su víctima para pedirle sus pertenencias y, pese a que ella se las entregó, le disparó en un pierna para luego salir huyendo. Autoridades intentan identificar tanto al responsable como a quienes lo acompañaban minutos antes de que ocurrieran los hechos.
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
publicidad