publicidad
Courteney Cox

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan provisionalmente

Courteney Cox
Courteney Cox

Tras once años de matrimonio, a modo de "prueba"

Washington, 12 oct (EFE).- La actriz protagonista de la serie de televisión "Cougar Town", Courteney Cox, y su marido, el también actor David Arquette, acordaron separarse provisionalmente tras once años de matrimonio, a modo de "prueba", informó la pareja.

La separación del matrimonio, considerado hasta ahora unos de los más estables de Hollywood, se produjo hace "algún tiempo", según consta en un comunicado que recoge la revista People.

El matrimonio tiene una hija en común, Coco, de seis años.

"La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio", señalaron Cox y Arquette.

publicidad

"Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, y todavía nos queremos profundamente", afirman.

En este proceso ambos se comprometen a tratarse con amabilidad y comprensión y pasar por este trance juntos.

Cox, conocida por su papel en la famosa serie "Friends" y que tiene 46 años, y Arquette, de 39 años, se conocieron en 1996 durante el rodaje de "Scream", y se casaron tres años después en San Francisco. Su hija nació en 2004.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad