publicidad
Courteney Cox

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan

Courteney Cox y David Arquette se separan provisionalmente

Courteney Cox
Courteney Cox

Tras once años de matrimonio, a modo de "prueba"

Washington, 12 oct (EFE).- La actriz protagonista de la serie de televisión "Cougar Town", Courteney Cox, y su marido, el también actor David Arquette, acordaron separarse provisionalmente tras once años de matrimonio, a modo de "prueba", informó la pareja.

La separación del matrimonio, considerado hasta ahora unos de los más estables de Hollywood, se produjo hace "algún tiempo", según consta en un comunicado que recoge la revista People.

El matrimonio tiene una hija en común, Coco, de seis años.

"La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio", señalaron Cox y Arquette.

publicidad

"Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, y todavía nos queremos profundamente", afirman.

En este proceso ambos se comprometen a tratarse con amabilidad y comprensión y pasar por este trance juntos.

Cox, conocida por su papel en la famosa serie "Friends" y que tiene 46 años, y Arquette, de 39 años, se conocieron en 1996 durante el rodaje de "Scream", y se casaron tres años después en San Francisco. Su hija nació en 2004.

publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
Encargados explican que la exposición no solamente presenta la composición del ser humano, sino que permite observar cómo conductas cotidianas afectan la salud. Los cuerpos exhibidos son reales, pero que han pasado por un proceso para mantenerlos de forma óptima.
Los últimos avistamientos fueron reportados el domingo, incluyendo un tiburón de ocho a nueve pies de largo. Tras una revisión aérea, se pudo confirmar la presencia de más de dos docenas de estos animales. En Long Beach se tomaron medidas similares.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
publicidad