publicidad
Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo

Continúa búsqueda de supervivientes avioneta que se estrelló en costa Florida

Continúa búsqueda de supervivientes avioneta que se estrelló en costa Florida

Buscan a dos personas que volaban en una avioneta que despegó del aeropuerto de Fort Lauderdale y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo
Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo

MIAMI, Florida - Efectivos de la Guardia Costera estadounidense continúan la búsqueda de dos personas que volaban en una avioneta que despegó este martes del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Los guardacostas informaron hoy en un comunicado de que ya han recuperado, a unos cuatro kilómetros de la costa de esa localidad, dos cadáveres y prosiguen la búsqueda por mar y aire de otros dos desaparecidos.

Con diez embarcaciones registrando la zona, "equipos locales, estatales y federales prosiguen hoy la búsqueda de dos desaparecidos, después de que la avioneta se estrellara alrededor de las 08.15 pm ET de ayer en la costa de Fort Lauderdale", agregó esta institución.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la costa, donde se estableció una unidad de coordinación del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale.

De acuerdo con informes preliminares, la avioneta, una Learjet 35, se dirigía a Cozumel (México) en una misión médica y acababa de dejar a un paciente en Fort Lauderdale cuando se produjo el accidente.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen, confirmó que el avión sólo trasladaba a dos pilotos y dos pasajeros.

Tras despegar de Fort Lauderdale, el piloto detectó problemas mecánicos y pidió permiso a los controladores aéreos para regresar al aeropuerto, poco antes de producirse el accidente.


publicidad
publicidad
Decenas de jóvenes se dieron cita para pedir a las directivas de la Universidad de Houston reforzar las medidas de seguridad en apoyo a los soñadores que corren el riesgo de perder los beneficios otorgados por DACA.
Tras más de un mes del terremoto, cientos de personas continúan durmiendo en tiendas improvisadas y ven como algunas estructuras siguen amenazando con caer y viviendas vecinas.
La procuradora del estado, Lisa Madigan, también pidió que se revierta el veto del gobernador Bruce Rauner, quien bloqueó una propuesta de ley que castigaría a aquellas compañías prestamistas que tengan prácticas engañosas.
Ante la muy posible llegada de miles de fanáticos el próximo viernes, cuando se juegue el tercer partido de la serie entre los Astros y los Dodgers, la policía tiene preparados una serie de operativos de seguridad para evitar cualquier tipo de inconveniente durante y después del evento.
publicidad