publicidad
Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo

Continúa búsqueda de supervivientes avioneta que se estrelló en costa Florida

Continúa búsqueda de supervivientes avioneta que se estrelló en costa Florida

Buscan a dos personas que volaban en una avioneta que despegó del aeropuerto de Fort Lauderdale y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo
Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo

MIAMI, Florida - Efectivos de la Guardia Costera estadounidense continúan la búsqueda de dos personas que volaban en una avioneta que despegó este martes del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Los guardacostas informaron hoy en un comunicado de que ya han recuperado, a unos cuatro kilómetros de la costa de esa localidad, dos cadáveres y prosiguen la búsqueda por mar y aire de otros dos desaparecidos.

Con diez embarcaciones registrando la zona, "equipos locales, estatales y federales prosiguen hoy la búsqueda de dos desaparecidos, después de que la avioneta se estrellara alrededor de las 08.15 pm ET de ayer en la costa de Fort Lauderdale", agregó esta institución.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la costa, donde se estableció una unidad de coordinación del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale.

De acuerdo con informes preliminares, la avioneta, una Learjet 35, se dirigía a Cozumel (México) en una misión médica y acababa de dejar a un paciente en Fort Lauderdale cuando se produjo el accidente.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen, confirmó que el avión sólo trasladaba a dos pilotos y dos pasajeros.

Tras despegar de Fort Lauderdale, el piloto detectó problemas mecánicos y pidió permiso a los controladores aéreos para regresar al aeropuerto, poco antes de producirse el accidente.


publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales
Con una gira en autobús por cinco distritos municipales, líderes comunitarios están visitando a varios concejales para impulsar un apoyo para financiar las deficiencias económicas en el sistema de educación pública.
El pastor José Francisco Bernal de 52 años es acusado de abusar de dos jóvenes entre 2007 y 2013. Su fianza fue fijada en 100,000 dólares.
Los bomberos de Mimi-Dade tuvieron que despachar más de 20 unidades para poder controlar la conflagración. En el desarrollo de la emergencia se registraron varias explosiones. Los bomberos intentan determinar las causas del incendio.
publicidad