publicidad

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y abandonó en la carretera.

MIAMI, Florida - Un juez condenó a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 en Florida de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y dejó abandonada en un lateral de la carretera, informaron hoy medios locales.

Ewdard Voltz, juez del condado de Lee, en la costa suroeste de Florida, condenó este martes a Luis González a 60 años de prisión, tras ser declarado culpable de homicidio de la joven Tia Poklemba por un jurado en septiembre pasado.

Según la Fiscalía, González conoció a Poklemba en un bar y le ofreció llevarla en coche a casa. El joven posteriormente atropelló en tres ocasiones a la chica y la dejó morir tendida en un lateral de una carretera.

González, quien ha mantenido en todo momento su inocencia, había huido a México después del asesinato y fue detenido en este país el año pasado. Ahora dispone de 30 días para apelar la sentencia.

publicidad
publicidad
El Tri ya está en su nueva sede en lo que representa la cuenta regresiva rumbo a su partido de semifinal en Copa Confederaciones ante Alemania. Esto, mientras que ya estamos a poco de que la FEMEXFUT de a conocer su lista final de convocados para la Copa Oro. También, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar al futbol español durante el periodo invernal de transferencias.
Te imaginas a el ex integrante del dúo ChinoYNacho Chyno Miranda jugando baseball con los New-York-Yankees? de esto y mucho mas habla con Joel Santiago el Venezolano
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
La piscóloga Hayddé Dominguez entregó algunos consejos que te ayudarán a la crianza de tus hijos. según la experta, el diálogo, la sinceridad y el buen ejemplo, son claves a la hora de educar a los menores de edad, además, señaló que hay que establecer límites para el uso de la tecnología y el consumo de redes sociales.
publicidad