publicidad

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y abandonó en la carretera.

MIAMI, Florida - Un juez condenó a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 en Florida de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y dejó abandonada en un lateral de la carretera, informaron hoy medios locales.

Ewdard Voltz, juez del condado de Lee, en la costa suroeste de Florida, condenó este martes a Luis González a 60 años de prisión, tras ser declarado culpable de homicidio de la joven Tia Poklemba por un jurado en septiembre pasado.

Según la Fiscalía, González conoció a Poklemba en un bar y le ofreció llevarla en coche a casa. El joven posteriormente atropelló en tres ocasiones a la chica y la dejó morir tendida en un lateral de una carretera.

González, quien ha mantenido en todo momento su inocencia, había huido a México después del asesinato y fue detenido en este país el año pasado. Ahora dispone de 30 días para apelar la sentencia.


publicidad

publicidad
publicidad
El joven de 18 años enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión, luego de que el pasado 20 de octubre le diera una golpiza a un hombre mientras se movilizaban en un tren de la línea R en Brooklyn.
Autoridades revelaron los retratos hablados de dos sujetos señalados de amenazar a al menos cuatro personas con un arma para despojarlas de sus objetos de valor. El último caso fue reportado el pasado 18 de octubre.
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
publicidad