publicidad

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y abandonó en la carretera.

MIAMI, Florida - Un juez condenó a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 en Florida de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y dejó abandonada en un lateral de la carretera, informaron hoy medios locales.

Ewdard Voltz, juez del condado de Lee, en la costa suroeste de Florida, condenó este martes a Luis González a 60 años de prisión, tras ser declarado culpable de homicidio de la joven Tia Poklemba por un jurado en septiembre pasado.

Según la Fiscalía, González conoció a Poklemba en un bar y le ofreció llevarla en coche a casa. El joven posteriormente atropelló en tres ocasiones a la chica y la dejó morir tendida en un lateral de una carretera.

González, quien ha mantenido en todo momento su inocencia, había huido a México después del asesinato y fue detenido en este país el año pasado. Ahora dispone de 30 días para apelar la sentencia.

publicidad
publicidad
Las cámaras registraron lo que pasó antes de que Ramón Pérez, de 51 años de edad, visitara a su hija el pasado 4 de abril.
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
Dos participantes de esta obra hablan de su contenido e invitan a la comunidad a disfrutar del teatro en español.
Los pequeños y sus familias pasaron un agradable día de celebración de día del niño en el zoológico de Phoenix.
publicidad