publicidad
Inscribe a esa persona que ha demostrado un gran desempeño academico y podria ser uno de los 10 seleccionados por AT&T con $500 dolares.

Concurso Back To School

Concurso Back To School

Queremos apoyar a aquellos jovenes que han demostrado sus ganas de salir adelante y no tienen los recursos necesarios.

Inscribe a esa persona que ha demostrado un gran desempeño academico y p...
Inscribe a esa persona que ha demostrado un gran desempeño academico y podria ser uno de los 10 seleccionados por AT&T con $500 dolares.

Junto a AT&T queremos apoyar a aquellos jovenes que han tenido un gran desempeño escolar , pero no tienen los recursos para completar su regreso a clases.

Inscribe aqui a esa persona en edad escolar que ha demostrado un gran desempeño academico y podria ser uno de los 10 seleccionados por AT&T con $500 dolares.

Concurso desde el 07-25 hasta el 08-15.

Para participar INSCRIBETE AQUI


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad