publicidad
A quien das Gracias

Concurso A quien das Gracias

Concurso A quien das Gracias

Inscríbete hoy y nomina a esa persona, ya que podría ser uno de los 10 premiados con $500 dólares cortesía de AT&T .

A quien das Gracias
A quien das Gracias

En este mes de dar gracias, 1075 Amor y AT&T quieren darte la oportunidad de reconocer a esa persona que te ayudó en ese momento difícil de tu vida.

Inscríbete hoy en 1075Amor.com y nomina a esa persona, ya que podría ser uno de los 10 premiados con $500 dólares cortesía de AT&T - Movilizando tu mundo - y 1075 Amor. (Inscripción finaliza el 7 de Noviembre)

Para Inscribirte Click AQUI.

publicidad
publicidad
Los manifestantes llamaron al juez Orlando Garcia pidiéndole que tome la mejor decisión ante la ley SB 4.
Una jueza federal invalidó una vez más la ley electoral de Texas conocida como Voter ID. Esto significa que no tendrán que exigir una identificación con fotografía a los interesados en votar. Pero la oficina del gobernador asegura que no se quedará con los brazos cruzados, y apelará la decisión.
El dinero iba destinado para ayudar a cientos de familias que pasan necesidades en El Salvador. El sospechoso del hurto fue identificado mediante los registros de las cámaras de seguridad.
El Congresista se refirió a la propuesta para reemplazar al Obamacare diciendo que es de suma importancia que los legisladores se pongan de acuerdo en una propuesta que beneficie a quienes dependen de estos seguros médicos. También se refirió a temas que preocupan a nuestra comunidad como la SB4 y DACA.
publicidad