publicidad
.

Con el viento a su favor logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

Con el viento a su favor

Con el viento a su favor

Alejandro Fernández terminó de grabar su disco Viento a Favor, pero mientras sale a la venta, oye su nuevo sencillo. 

Trabajó con lo mejor

Ya te conquistó con las rancheras y ahora viene dispuesto a repetir la hazaña con las baladas románticas y un toque de pop porque tiene El Viento a su favor, el nuevo disco con el que Alejandro Fernández se dispone a celebrar sus primeros 15 años de carrera y que verá la luz el próximo 26 de junio. Pero una vez más, nosotros no dejaremos con las ganas hasta entonces y te daremos una probadita de lo nuevo del Potrillo con el estreno de su primer sencillo Te voy a perder. No dejes de escucharlo aquí.

Baja música de Alejandro

En esta balada, el hijo de Chente se quita el sombrero de charro y demuestra que el estilo pop también se le da y en esta canción le canta a un amor que se le está yendo de su vida, en su más puro estilo.

"Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, lo siento y no hay nada que yo pueda hacer, en cuanto cruces la puerta te voy a perder", canta Alex y seguro más de una chica morirá por escucharla en vivo cuando el cantante comience sus shows.

Después de la serie de comentarios que tocaban el tema de su sexualidad, las aguas toman su curso y la más reciente grabación del Potrillo se terminó hace unos días  en Buenos Aires y en Los Ángeles.

Para la preparación de este disco Alejandro realizó una selección de entre 500 canciones, y de entre las elegidas se encuentran temas de compositores como Gian Marco, Tres de Copas, Reily Barba, Fonseca y Noel y Leonel de Sin Bandera, las que se disfrutarán  en voz de Alejandro.

publicidad

Debido al éxito de A Corazón Abierto y México Madrid en Directo y Sin Escalas, Aureo Baqueiro vuelve a hacer mancuerna con Alejandro Fernández en la producción de su disco.

La grabación tuvo lugar en Argentina en los Estudios Santito, y en Los Ángeles en Igloo Music Studios , de acuerdo al boletín de prensa emitido por su compañía discográfica.

El álbum será de corte balada-pop-mexicana compuesto con una selección de temas en donde refleja su amor y pasión, recorriendo el pop rítmico y la balada romántica, haciendo gala de sus cualidades interpretativas.

Alejandro ha tenido una agenda muy apretada en los últimos meses. Además de estar trabajando muy de cerca en toda la pre-producción de su siguiente disco y producción de su nuevo espectáculo en vivo, acaba de estar Nueva York junto con Beyoncé grabando un tema a dueto.

Una exquisita mezcla de las voces de las estrellas en una ardiente declaración de amor y pasión, que ya podemos escuchar en la radio y que también se incluirá en el álbum Viento a Favor.


publicidad
publicidad
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué no se consiguen billetes en Venezuela?
A la falta de alimentos y medicinas que padece Venezuela se suma ahora la escasez de dinero en efectivo y el colapso de las operaciones bancarias por vía electrónica. La solución de Maduro: emitir seis nuevas monedas y billetes de mayor denominación.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.