publicidad

Con el viento a su favor

Con el viento a su favor

Alejandro Fernández terminó de grabar su disco Viento a Favor, pero mientras sale a la venta, oye su nuevo sencillo. 

Trabajó con lo mejor

Ya te conquistó con las rancheras y ahora viene dispuesto a repetir la hazaña con las baladas románticas y un toque de pop porque tiene El Viento a su favor, el nuevo disco con el que Alejandro Fernández se dispone a celebrar sus primeros 15 años de carrera y que verá la luz el próximo 26 de junio. Pero una vez más, nosotros no dejaremos con las ganas hasta entonces y te daremos una probadita de lo nuevo del Potrillo con el estreno de su primer sencillo Te voy a perder. No dejes de escucharlo aquí.

Baja música de Alejandro

En esta balada, el hijo de Chente se quita el sombrero de charro y demuestra que el estilo pop también se le da y en esta canción le canta a un amor que se le está yendo de su vida, en su más puro estilo.

"Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, lo siento y no hay nada que yo pueda hacer, en cuanto cruces la puerta te voy a perder", canta Alex y seguro más de una chica morirá por escucharla en vivo cuando el cantante comience sus shows.

Después de la serie de comentarios que tocaban el tema de su sexualidad, las aguas toman su curso y la más reciente grabación del Potrillo se terminó hace unos días  en Buenos Aires y en Los Ángeles.

Para la preparación de este disco Alejandro realizó una selección de entre 500 canciones, y de entre las elegidas se encuentran temas de compositores como Gian Marco, Tres de Copas, Reily Barba, Fonseca y Noel y Leonel de Sin Bandera, las que se disfrutarán  en voz de Alejandro.

publicidad

Debido al éxito de A Corazón Abierto y México Madrid en Directo y Sin Escalas, Aureo Baqueiro vuelve a hacer mancuerna con Alejandro Fernández en la producción de su disco.

La grabación tuvo lugar en Argentina en los Estudios Santito, y en Los Ángeles en Igloo Music Studios , de acuerdo al boletín de prensa emitido por su compañía discográfica.

El álbum será de corte balada-pop-mexicana compuesto con una selección de temas en donde refleja su amor y pasión, recorriendo el pop rítmico y la balada romántica, haciendo gala de sus cualidades interpretativas.

Alejandro ha tenido una agenda muy apretada en los últimos meses. Además de estar trabajando muy de cerca en toda la pre-producción de su siguiente disco y producción de su nuevo espectáculo en vivo, acaba de estar Nueva York junto con Beyoncé grabando un tema a dueto.

Una exquisita mezcla de las voces de las estrellas en una ardiente declaración de amor y pasión, que ya podemos escuchar en la radio y que también se incluirá en el álbum Viento a Favor.


publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad