publicidad
Calixto García Hospital

Cómo me afecta la ineficiencia médica en Cuba, artículo que motivó maltrato

Cómo me afecta la ineficiencia médica en Cuba, artículo que motivó maltrato

Laudelina Alcalde , en Hospital Calixto García por maltratos recibidos durante marcha de las Damas de Blanco, algo que niegan los médicos faltos de ética

Calixto García Hospital
Calixto García Hospital

Por Laudelina Alcalde García, Dama de Blanco ingresada después de ser maltratada

La Sra. Laudelina Alcalde García que está ingresada en el Hospital Calixto García por haber sido maltratada durante la actividad del domingo de las Damas de Blanco, por haber sufrido un infarto, algo que niegan los médicos faltos de ética al servicio de la policía política, escribió esta pequena noticia el día antes de ser arrestada, ya que ella es miembro de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, tiene 67 anos y es residente en el municipio de Guanabacoa.

"El área de estomatología del policlínico de especialidades Julio Antonio Malla, ubicado en Cruz Verde entre Martí y San José, en el capitalino municipio de Guanabacoa, pasó para el policlínico  El Machaco en la misma localidad. Las personas a las que corresponde por cercanía el primero, deben ir hasta el alternativo para poderse atender; sin embargo cuando llegan allí  no son tratadas correctamente por no pertenecer a esa área de salud".

publicidad

"Yo me tengo  que operar desde hace cuatro años para poder ponerme una prótesis, y siempre me dicen que falta algo".

"También el pasado 4 de febrero fui al policlínico Julio Antonio Malla, porque el médico que me atiende, me había mandado a realizar unos análisis. Ese día debía recoger los resultados, pero la encargada del laboratorio llamada María Antonia, me recibió con mala forma, y me entregó unos documentos de las pruebas que no me pertenecían. Al percatarme le reclamé y me respondió que no me podía entregar los míos porque se habían manchado de sangre y los equipos estaban rotos".

Enviado por Martha Beatriz Roque Cabello

                                                                                                                

publicidad
publicidad
Afuera de la corte criminal, familiares del sospechoso protestaron a su favor, mientras que partidarios de las víctimas exigieron justicia. Según la policía, el adolescente acusado admitió haber matado a otro joven luego ser víctima de acoso en una escuela, en el Bronx.
El incidente se presentó en un complejo de apartamentos en Flatbush y según testigos, una persona que conducía un auto abrió fuego contra un hombre que tocaba con insistencia la puerta de un edificio.
Sylvia González dedica su vida ayudar a cientos de personas a encontrar la paz interior y a mejorar sus hábitos alimenticios. De esta manera ha logrado cumplir sus sueños y ofrecer un camino más saludable a la comunidad.
Sin duda uno de los partidos más esperados está a punto de ocurrir y los locutores del Free-guey show no quisieron dejar pasar esta oportunidad en vano.
publicidad