publicidad
Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, durante los ensayos de GIGANT3S. (Foto cortesía de CMN Events/Gigant3s)

Comenzaron en Miami los ensayos de la gira 'Tres Gigantes' que comienza este viernes

Comenzaron en Miami los ensayos de la gira 'Tres Gigantes' que comienza este viernes

Los ensayos de la gira GIGANT3S comenzaron en Miami y la emisora oficial, Amor 107.5, tiene imágenes espectaculares de Marc, Chayanne y Marco Antonio.

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, durante los ensayos de GIG...
Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, durante los ensayos de GIGANT3S. (Foto cortesía de CMN Events/Gigant3s)

MIAMI, Florida - Los "tres gigantes" de la música Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, comenzaron en Miami los ensayos para su próxima gira 'GIGANT3S' que se iniciará este viernes 3 de agosto en el American Airlines Arena de la llamada 'ciudad del sol'.

La estación Amor 107.5 FM, de Univisión Radio en Miami, es la emisora oficial y como parte de las actividades colaterales al evento tuvo acceso a las primeras imágenes de los tres cantantes mientras trabajaban en la preparación del primer concierto de la gira.

Según las propias declaraciones de los artistas, es una oportunidad única para ofrecer una combinación musical llena de ritmo, romanticismo y energía.

“Se trata de un intercambio musical único en el cual, por espacio de tres horas, cada uno presentará su show y además tendremos algunas sorpresas en los intermedios que serán muy divertidas”, aseguró recientemente el salsero Marc Anthony.

publicidad

Por su parte, Chayanne le dijo a la prensa que será muy interesante ver el resultado de esta gira, pues a pesar de ser artistas que interpretan géneros tan diferentes, el público va a disfrutar de todo el talento que cada uno tiene para hacer una “gran fiesta”.

En cuanto a Marco Antonio Solís, el ex Buki manifestó que “Vamos a abrir y cerrar como lo hayan elegido los promotores. No tenemos interés en decir yo quiero cerrar o estar en el medio, sino como nos toca a cada quien”, enfatizó.

La gira se iniciará el viernes 3 de agosto en el American Airlines Arena, continuará el 4 en Miami y se extenderá por 14 fechas a través de varias ciudades de Estados Unidos entre las que destacan Chicago, Anaheim, Dallas y Las Vegas.

Por su parte, la emisora Amor 107.5 FM ha estado regalando boletos exclusivos a sus oyentes para promocionar la gira y de este modo, ofrecer a los fans una experiencia VIP durante las dos noches del esperado concierto.

publicidad
publicidad
Uno de los videos más emotivos tras el terremoto de magnitud 7.1 grados es en el que se escucha a un grupo de mexicanos cantando 'Cielito lindo', una de las canciones más emblemáticas del país, para darse ánimos.
El sismólogo Pablo Ampuero aseguró que debido a la ubicación de California sobre la falla de San Andrés es muy probable que California sufra un sismo devastador, sin embargo, lo que aún no se puede predecir es la fecha. "El terremoto más grande que podría ocurrir en California es uno de magnitud 8 (…) La falla de San Andrés atraviesa todo el estado de California así que no hay escapatoria”, dijo el experto.
La herramienta fue creada para que las personas puedan informar que están a salvo cuando hay ataques, desastres naturales u otras situaciones de emergencia. José Xicohtencatl explica cómo funciona, teniendo en cuenta que puede ser de gran utilidad en México.
El sismo de 7.1 de magnitud afectó las operaciones en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. Cientos de pasajeros tuvieron que cambiar sus itinerarios y por ende su equipaje se encuentra extraviado. Los viajeros han señalado que "hay maletas por todos lados", lo que dificulta encontrar el equipaje.
publicidad