publicidad
Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, durante los ensayos de GIGANT3S. (Foto cortesía de CMN Events/Gigant3s)

Comenzaron en Miami los ensayos de la gira 'Tres Gigantes' que comienza este viernes

Comenzaron en Miami los ensayos de la gira 'Tres Gigantes' que comienza este viernes

Los ensayos de la gira GIGANT3S comenzaron en Miami y la emisora oficial, Amor 107.5, tiene imágenes espectaculares de Marc, Chayanne y Marco Antonio.

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, durante los ensayos de GIG...
Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, durante los ensayos de GIGANT3S. (Foto cortesía de CMN Events/Gigant3s)

MIAMI, Florida - Los "tres gigantes" de la música Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, comenzaron en Miami los ensayos para su próxima gira 'GIGANT3S' que se iniciará este viernes 3 de agosto en el American Airlines Arena de la llamada 'ciudad del sol'.

La estación Amor 107.5 FM, de Univisión Radio en Miami, es la emisora oficial y como parte de las actividades colaterales al evento tuvo acceso a las primeras imágenes de los tres cantantes mientras trabajaban en la preparación del primer concierto de la gira.

Según las propias declaraciones de los artistas, es una oportunidad única para ofrecer una combinación musical llena de ritmo, romanticismo y energía.

“Se trata de un intercambio musical único en el cual, por espacio de tres horas, cada uno presentará su show y además tendremos algunas sorpresas en los intermedios que serán muy divertidas”, aseguró recientemente el salsero Marc Anthony.

publicidad

Por su parte, Chayanne le dijo a la prensa que será muy interesante ver el resultado de esta gira, pues a pesar de ser artistas que interpretan géneros tan diferentes, el público va a disfrutar de todo el talento que cada uno tiene para hacer una “gran fiesta”.

En cuanto a Marco Antonio Solís, el ex Buki manifestó que “Vamos a abrir y cerrar como lo hayan elegido los promotores. No tenemos interés en decir yo quiero cerrar o estar en el medio, sino como nos toca a cada quien”, enfatizó.

La gira se iniciará el viernes 3 de agosto en el American Airlines Arena, continuará el 4 en Miami y se extenderá por 14 fechas a través de varias ciudades de Estados Unidos entre las que destacan Chicago, Anaheim, Dallas y Las Vegas.

Por su parte, la emisora Amor 107.5 FM ha estado regalando boletos exclusivos a sus oyentes para promocionar la gira y de este modo, ofrecer a los fans una experiencia VIP durante las dos noches del esperado concierto.

publicidad
publicidad
La famosa mascota del 'Feo' nos presenta su predicción para el partido América vs Atlas. Pero esta vez de una forma muy diferente.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
publicidad