publicidad

Come With Me y mira el nuevo video de Ricky Martin Exclusiva

Come With Me y mira el nuevo video de Ricky Martin Exclusiva

Es un derroche de sensualidad y energía que seguro te encantará. Disfrútalo aquí en tus estaciones de Univision Radio. 

Exclusiva: Ricky Martin estrena su video musical 'Come With Me' SONY Music

La estrella boricua Ricky Martin nos presenta en exclusiva el nuevo video de su tema ' Come With Me' por Univision y prepárate porque si la canción te puso a bailar, el video representa un derroche de sensualidad y energía. 

Mira el behind the scenes del video

El tema  'Come With Me' fue interpretado por Ricky Martin en Premios Juventud 2013 y desde entonces ya  esperábamos el video con ansias. 

" Come With Me" es el primer sencillo del décimo disco de estudio de Ricky Martin y sigue trabajando en él desde Miami. 

Conéctate con  Ricky Martin en Facebook o encuéntralo en Twitter como  @ricky_martin para que te enteres de todos sus proyectos. 

Compártenos qué opinas del video, utiliza los hashtags  #ComeWithMe y  #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad