publicidad

Come With Me y mira el nuevo video de Ricky Martin Exclusiva

Come With Me y mira el nuevo video de Ricky Martin Exclusiva

Es un derroche de sensualidad y energía que seguro te encantará. Disfrútalo aquí en tus estaciones de Univision Radio. 

Exclusiva: Ricky Martin estrena su video musical 'Come With Me' SONY Music

La estrella boricua Ricky Martin nos presenta en exclusiva el nuevo video de su tema 'Come With Me' por Univision y prepárate porque si la canción te puso a bailar, el video representa un derroche de sensualidad y energía. 

Mira el behind the scenes del video

El tema 'Come With Me' fue interpretado por Ricky Martin en Premios Juventud 2013 y desde entonces ya  esperábamos el video con ansias. 

"Come With Me" es el primer sencillo del décimo disco de estudio de Ricky Martin y sigue trabajando en él desde Miami. 

Conéctate con Ricky Martin en Facebook o encuéntralo en Twitter como @ricky_martin para que te enteres de todos sus proyectos. 

Compártenos qué opinas del video, utiliza los hashtags #ComeWithMe y #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
El caldo de res es un plato muy apetecido, por eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
El doctor Rafael Bolio dice que, aunque actualmente el Ghee se ha vuelto muy popular, existe hace muchos años. Explica de qué está compuesto y cuáles son los beneficios de consumirlo.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Agentes de Sylmar fueron alertados por la supuesta presencia de un hombre armado dentro del hospital, y procedieron a una evacuación rápida masiva, incluso de pacientes en camillas, pero informaron que se revisaron minuciosamente las instalaciones y no encontraron al sujeto.
publicidad