publicidad

Come With Me' y mira el nuevo video de Ricky Martin ¡en exclusiva!

Come With Me' y mira el nuevo video de Ricky Martin ¡en exclusiva!

Es un derroche de sensualidad y energía que seguro te encantará. Disfrútalo aquí en tus estaciones de Univision Radio. 

Exclusiva: Ricky Martin estrena su video musical 'Come With Me' SONY Music

La estrella boricua Ricky Martin nos presenta en exclusiva el nuevo video de su tema ' Come With Me' por Univision y prepárate porque si la canción te puso a bailar, el video representa un derroche de sensualidad y energía. 

Mira el behind the scenes del video

El tema  'Come With Me' fue interpretado por Ricky Martin en Premios Juventud 2013 y desde entonces ya  esperábamos el video con ansias. 

" Come With Me" es el primer sencillo del décimo disco de estudio de Ricky Martin y sigue trabajando en él desde Miami. 

Conéctate con  Ricky Martin en Facebook o encuéntralo en Twitter como  @ricky_martin para que te enteres de todos sus proyectos. 

Compártenos qué opinas del video, utiliza los hashtags  #ComeWithMe y  #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad