publicidad

Come With Me' y mira el nuevo video de Ricky Martin ¡en exclusiva!

Come With Me' y mira el nuevo video de Ricky Martin ¡en exclusiva!

Es un derroche de sensualidad y energía que seguro te encantará. Disfrútalo aquí en tus estaciones de Univision Radio. 

Exclusiva: Ricky Martin estrena su video musical 'Come With Me' /SONY Music

La estrella boricua Ricky Martin nos presenta en exclusiva el nuevo video de su tema ' Come With Me' por Univision y prepárate porque si la canción te puso a bailar, el video representa un derroche de sensualidad y energía. 

Mira el behind the scenes del video

El tema  'Come With Me' fue interpretado por Ricky Martin en Premios Juventud 2013 y desde entonces ya  esperábamos el video con ansias. 

" Come With Me" es el primer sencillo del décimo disco de estudio de Ricky Martin y sigue trabajando en él desde Miami. 

Conéctate con  Ricky Martin en Facebook o encuéntralo en Twitter como  @ricky_martin para que te enteres de todos sus proyectos. 

Compártenos qué opinas del video, utiliza los hashtags  #ComeWithMe y  #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.
publicidad