publicidad
.

Colin y Natalie: ganadores en los premios SAG logo-noticias.6bcb5218ff72...

Secciones
Natalie Portman y su "Black Swan" en Venecia

Colin y Natalie: ganadores en los premios SAG

Colin y Natalie: ganadores en los premios SAG

Colin Firth y Natalie Portman, premiados por el Sindicato de Actores de EEUU (SAG)

Natalie Portman y su "Black Swan" en Venecia
Natalie Portman y su "Black Swan" en Venecia

Premios Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG)

Los Ángeles (EEUU), 30 ene (EFE).- Colin Firth y Natalie Portman obtuvieron los principales premios del Sindicato de Actores de EEUU por sus trabajos en "The King's Speech" y "Black Swan", respectivamente.

Además "The King's Speech", la película británica de Tom Hooper sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el galardón al mejor reparto.

"The Fighter" consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar a Christian Bale y Melissa Leo.

En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series "Boardwalk Empire", en la vertiente dramática, y "Modern Family", en el terreno de comedia.

publicidad

La colombiana Sofía Vergara, parte del elenco de "Modern Family", subió al escenario para agradecer el premio junto al resto de los protagonistas.

Steve Buscemi se llevó la estatuilla al mejor actor en una serie de drama, por "Boardwalk Empire", mientras que Julianna Margulies hizo lo propio por "The Good Wife".

Alec Baldwin y Betty White consiguieron los galardones como mejores actores de comedia, por "30 Rock" y "Hot in Cleveland", respectivamente.

"Ésta es la mayor sorpresa que me ha dado este negocio", dijo White, de 89 años, ganadora en su primera nominación a estos premios.

Asimismo, Al Pacino y Claire Danes se hicieron con las distinciones como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por "You Don't Know Jack" y "Temple Grandin", respectivamente.

publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
publicidad