publicidad
Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales en la Ciudad de Doral.

Ciudad de Doral festejará el 4 de Julio junto a Amor 107.5

Ciudad de Doral festejará el 4 de Julio junto a Amor 107.5

Por primera vez en las celebraciones por el 4 de Julio, podrán escuchar la banda sonora de los fuegos artificiales con sólo sintonizar Amor 107.5.

Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuch...
Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales en la Ciudad de Doral.

DORAL, Miami-Dade - Por primera vez en la historia de las celebraciones por el 4 de Julio, los habitantes de la Ciudad de Doral, o residentes cercanos del área en Miami-Dade, podrán escuchar la banda sonora de los fuegos artificiales con sólo sintonizar Amor 107.5 FM.

Según se conoció, Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales.

Durante la transmisión especial, los presentadores Paula Arcila (Desayuno Musical) y Alberto Sardiñas (Intimo) acompañarán a los oyentes con la descripción, comentarios y análisis de los acontecimientos.

La Ciudad de Doral también invita a todos los residentes y miembros de la comunidad para asistir al concierto en vivo, rifas y el esperado espectáculo de los fuegos artificiales en el JC Bermúdez Park, localizado en 3000 NW 87th Ave.

publicidad

La fiesta comenzará a las 7:00 pm el mismo Miércoles 4 de Julio, con la presentación en vivo de la agrupación Boys Night Out y la Orquesta América, seguido del show de los fuegos artificiales a las 9:00 pm.

Cada año, cerca de 25.000 personas se reúnen para la celebración de este evento y en este 2012 también se espera una gran participación.

Se recomienda llegar temprano, con mantas, sillas y cestas de picnic. No se permitirá el lanzamiento de fuegos artificiales por personas individualmente y estará prohibido consumir alcohol o acudir con animales domésticos al parque.

La entrada y el estacionamiento al parque serán gratuitos.

publicidad
publicidad
Información preliminar de la policía indica que Ricky Álvarez, de 40 años, bebió alcohol en un bar antes de dirigirse a su casa.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
publicidad