publicidad
Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales en la Ciudad de Doral.

Ciudad de Doral festejará el 4 de Julio junto a Amor 107.5

Ciudad de Doral festejará el 4 de Julio junto a Amor 107.5

Por primera vez en las celebraciones por el 4 de Julio, podrán escuchar la banda sonora de los fuegos artificiales con sólo sintonizar Amor 107.5.

Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuch...
Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales en la Ciudad de Doral.

DORAL, Miami-Dade - Por primera vez en la historia de las celebraciones por el 4 de Julio, los habitantes de la Ciudad de Doral, o residentes cercanos del área en Miami-Dade, podrán escuchar la banda sonora de los fuegos artificiales con sólo sintonizar Amor 107.5 FM.

Según se conoció, Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales.

Durante la transmisión especial, los presentadores Paula Arcila (Desayuno Musical) y Alberto Sardiñas (Intimo) acompañarán a los oyentes con la descripción, comentarios y análisis de los acontecimientos.

La Ciudad de Doral también invita a todos los residentes y miembros de la comunidad para asistir al concierto en vivo, rifas y el esperado espectáculo de los fuegos artificiales en el JC Bermúdez Park, localizado en 3000 NW 87th Ave.

publicidad

La fiesta comenzará a las 7:00 pm el mismo Miércoles 4 de Julio, con la presentación en vivo de la agrupación Boys Night Out y la Orquesta América, seguido del show de los fuegos artificiales a las 9:00 pm.

Cada año, cerca de 25.000 personas se reúnen para la celebración de este evento y en este 2012 también se espera una gran participación.

Se recomienda llegar temprano, con mantas, sillas y cestas de picnic. No se permitirá el lanzamiento de fuegos artificiales por personas individualmente y estará prohibido consumir alcohol o acudir con animales domésticos al parque.

La entrada y el estacionamiento al parque serán gratuitos.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el mensaje de protección para inmigrantes en el condado de Ventura y los problemas de una cadena de comidas rápidas tras la aparición de una rata en uno de sus establecimientos.
Mucho se habla sobre el beneficio de una taza de café y es una bebida con gran popularidad en Estados Unidos. El café ayuda a perder peso, siempre y cuando lo combine con ejercicio y una dieta baja en calorías. Este acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasa, e incrementa la intensidad de su régimen de ejercicio.
Con la finalidad de atender a la población originaria de ese país en Arizona, el consulado salvadoreño instala oficinas móviles.
Este fin de semana el termómetro sobrepasará los 100 grados con cielos despejados, pero para los días siguientes se prevé el regreso de la humedad monzónica.
publicidad