publicidad
.

Christina Aguilera siente que es una mujer distinta logo-noticias.cd3dd2...

Secciones
Christina Aguilera y Cher

Christina Aguilera siente que es una mujer distinta

Christina Aguilera siente que es una mujer distinta

Christina Aguilera siente que es una mujer distinta

Christina Aguilera y Cher
Christina Aguilera y Cher

Al acabar el musical 'Burlesque' junto a Cher

Los Ángeles, 17 nov (EFE).- "Burlesque", el musical que propone un duelo de divas sobre el escenario entre Christina Aguilera y Cher, supone el primer papel en la carrera cinematográfica de la cantante de origen ecuatoriano, cuyo trabajo en el filme la ha convertido en una mujer "distinta".

"Al acabar el rodaje de la película sentí que había cambiado, que era una mujer distinta", dijo la artista de 29 años, recientemente separada de Jordan Bratman, de quien ha pedido el divorcio y con quien tuvo a su hijo, Max, en 2008.

"Estoy en un momento muy introspectivo. Quiero poner mi corazón sobre el papel, volver a mis raíces y lanzar un disco en la línea de 'Stripped' -que incluía éxitos como 'Beautiful'-. Mi último álbum era más alegre, acababa de tener a mi hijo y quería experimentar con la electrónica", detalló en un encuentro reducido con los medios, entre ellos Efe.

publicidad

Aguilera se presentó distendida, acompañada por su perro, un Papillón llamado Stinky ("cuando era pequeño su olor no era muy agradable", explicó) y con un enorme plato de sopa de pollo, del que apenas tomó dos cucharadas mientras se atusaba su ya distintiva melena dorada.

En el filme, que se estrena la próxima semana en EE.UU, interpreta a una chica de pueblo con una gran voz que decide dejar atrás el tedio de su vida diaria para perseguir su sueño. En Los Ángeles se topa con el club "The Burlesque", un teatro venido a menos regentado por Tess (Cher) con un espectáculo musical que le cautiva.

"Cher es asombrosa. Suena raro decirlo porque es un icono y una leyenda, pero para mí es como una vieja amiga", dijo Aguilera. "Aún ahora hablamos todo el rato. Es una persona increíble, y una gran profesional que da grandes consejos y guarda historias tremendas. Es única", añadió.

Aguilera se estrena así por todo lo alto en la industria del cine. Su intención era debutar "con un par de líneas" en alguna obra pequeña. "Pero me temo que eso no ha ocurrido y ahora soy la protagonista de una cinta enorme. Estoy deseando ver qué es lo siguiente", comentó.

Pero lo que finalmente le hizo decantarse por "Burlesque" fue la sintonía que encontró con Ali, su personaje. "Es alguien que viene de un lugar donde ha sufrido mucho y que decide buscarse la vida por su cuenta. Eso es duro e inspirador. Yo también fui vulnerable y sentí miedo a amar por primera vez, pero ella tampoco tiene miedo a nada. Son cosas que admiro".

publicidad

La artista se declaró una gran aficionada al cine y reconoció que se tomó su tiempo hasta decantarse por un proyecto que realmente le atraía para debutar en estas lides.

"Realmente fue éste guión el que me llamó la atención porque tengo una colección de libros sobre espectáculos como el vodevil y el cabaré. Me siento intrigada y fascinada por la belleza, el arte, el valor y las cualidades que resaltan la fortaleza de la mujer en ellos", expresó.

La cinta, dirigida por el también novel Steve Antin, cuenta en su reparto con Stanley Tucci ("The Devil Wears Prada"), Kristen Bell (de la serie "Heroes"), Eric Dane (de la serie "Grey's Anatomy") y Cam Gigandet ("Twilight"), en una historia que gustará mucho al público "gay", según dijo la artista, y cuyo final hará que la gente salga de los cines "bailando por los pasillos".

"Yo también sufrí acosos cuando era joven y me sentí alienada por mis propios problemas. Cuando a la gente no se le respeta por quienes son, me sale de dentro defenderles y para mí significa mucho", indicó.

"Crecí en un hogar problemático, con violencia doméstica en casa y realmente sin un padre. En la escuela era más pequeñita que los demás y se metían conmigo también por las cosas a las que me dedicaba. Fue muy injusto y soy muy sensible a eso", manifestó Aguilera, en alusión a sus actuaciones musicales ya de adolescente, ridiculizadas por sus compañeras de clase.

publicidad

Ahora, tras años en la cúspide de la fama, no cambiaría nada de su vida porque todo ha formado parte de un gran proceso de aprendizaje.

"Lo fundamental es conseguir estar cómodo en tu propia piel y eso requiere tiempo. Las cosas mejoran si sigues en el camino correcto y trabajando duro; sin eso no tienes nada. No haría nada diferente. A pesar de errores o fracasos, han sido lecciones y estoy orgullosa de mi carrera. Siempre hay que seguir adelante, con la cabeza alta", concluyó.

publicidad
publicidad
Andi B fills us in on her favorite Christmas gift as a kiddo!
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Hamm talks about his favorite Christmas memory and one of his seasonal traditions.
La tienda de Nordstrom en su portal de internet, ofrece una piedra con estuche de cuero por $85.
El locutor cumplió el sueño de tener cabello y ahora se pregunta cual será el color adecuado. ¿Lo ayudas?
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Congreso propone reembolso de $7 millones a Nueva York por seguridad a la Torre Trump
La Cámara de Representantes sometió este jueves a votación la propuesta de un reembolso provisional a la ciudad de Nueva York de 7 millones de dólares por los gastos de seguridad al hogar del presidente electo. Esa cantidad supone una fracción de los 35 millones de dólares que el alcalde Bill de Blasio solicitó al gobierno federal.
Una texana que participó en el conocido concurso 'Jeopardy' murió antes de que el show saliera al aire
La concursante era una desarrolladora de contenido científico originaria de la capital texana murió este lunes a causa de un cáncer.
Los XV años de Rubí: Letra del corrido que El Mimoso compuso en su honor
El exintegrante del Recodo publicó su corrido en YouTube convencido de que no estarían invitados al reventón que se armará en La Joya, San Luis Potosí. Crescencio Ibarra, padre de que la quinceañera, lo escuchó y tras agradecerle insistió en que todo el mundo está invitado. ¿Y ahora Mimoso?
Los comerciantes de Los Ángeles se encomiendan a la Virgen para protegerse de las pandillas
Los negocios con murales religiosos están libres de grafiti y sus dueños aseguran que logran evitar la violencia de los delincuentes en las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
Emiten advertencia de temperaturas congelantes para Houston vigente hasta la mañana del viernes
Debido a las bajas temperaturas, algunas áreas de Houston, especialmente al noroeste de la ciudad, experimentarán una helada leve hoy en la noche.
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.