publicidad
Chino y Nacho durante su participación en el estelar de Amor 107.5 'El Desayuno Musical', junto Javier Romero y a los ganadores del concurso 'Buscando el angelito de Chino y Nacho'.

Chino y Nacho encontraron sus 'angelitos' en Amor 107.5 de Miami

Chino y Nacho encontraron sus 'angelitos' en Amor 107.5 de Miami

Chino y Nacho conversaron con Javier Romero durante su participación en el estelar de Amor 107.5 'El Desayuno Musical', junto a los ganadores del concurso 'Buscando el angelito de Chino y Nacho'.

Chino y Nacho durante su participación en el estelar de Amor 107.5 'El D...
Chino y Nacho durante su participación en el estelar de Amor 107.5 'El Desayuno Musical', junto Javier Romero y a los ganadores del concurso 'Buscando el angelito de Chino y Nacho'.

MIAMI, Florida - Las nominaciones a los Premios Billboard, un nuevo disco titulado 'Supremo' y el éxito de 'Mi Nina Bonita', fueron, entre otros, los principales temas que el popular duo Chino y Nacho conversaron con Javier Romero durante su participación en el estelar de Amor 107.5, 'El Desayuno Musical', junto a los ganadores del concurso 'Buscando el angelito de Chino y Nacho'.

Durante más de una semana, en el departamento de producción de Amor 107.5 se dedicaron a seleccionar, entre cientos de videos caseros recibidos, las mejores interpretaciones que hicieron los fans del tema 'Tu Angelito'. Los ganadores fueron premiados con un desayuno en los estudios de Amor 107.5 en presencia del famoso duo venezolano.

Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Jesús Alberto Miranda (Chino) hacen música juntos desde hace ocho años, cuando ambos pertenecía a una agrupación venezolana (remedo del célebre grupo Menudo) llamada 'Calle Ciega'.

publicidad

Luego del éxito arrasador que lograron en el año 2010 con el tema “Mi Niña Bonita”, Chino y Nacho ya se encuentran en lo más alto de las listas de popularidad por la sincronía, sencillez y contundencia musical de su trabajo como artistas.

'El recibimiento de esta placa llamada 'Mi Niña bonita fue grandioso. Alrededor de 60, 70 mil copias vendidas, y eso para un artista nuevo en su primer año de carrera internacional es bastante. Estamos muy agradecidos con todos los medios de comunicación, con la fanaticada y con el apoyo recibido de los latinos en los Estados Unidos. Ha sido maravilloso', expresó Chino.

Pero el duo no se ha tomado mucho tiempo para el descanso, y a pesar del éxito logrado hasta aquí, se encuentran inmersos en su tercera gran producción. 'Ahora estámos dándole forma a 'Supremo', explicó Chino. 'Es una placa que define fielmente lo que es nuestro sonido. Mucha tropicalidad, mucho romanticismo. Está trabajado con mucho corazón y con mucho cariño, y espero que les guste muchísimo', agregó.

Por su parte Nacho aseguró que en el nuevo disco piensan mantener una fusión similar de ritmos con los cuales obtuvieron tanto éxito anteriormente. 'Por supuesto, yo creo que es lo que nos mueve a nosotros, pero no completamente, porque nos inclinamos un poquito más hacia lo tropical', indicó.

Nominados en nueve categorías para los Premios Billboard 2011, Chino y Nacho se sienten bendecidos con tener la posibilidad de expresar sus inquietudes y sentimientos musicales cada día de sus vidas.

publicidad

'Yo creo que lo que nos llena más de orgullo es haber nacido latino, y poder sentir ese calor en las venas, esas ganas de bailar, expresarnos con nuestra música y seguir tomando esa onda romántica', le manifestó efusivamente Nacho a Javier Romero.

Chino y Nacho tienen una apretada agenda ante sí, pues según informaron tendrán cerca de 18 concierto el próximo mes, aún así ellos abrieron un pequeño espacio para encontrarse y compartir esta mañana con sus 'angelitos' en la 107.5 FM de Miami, junto al resto de sus fans, así como con Javier Romero y todo el equipo de 'El Desayuno Musical'.

publicidad
publicidad
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
A través de un comunicado la policía de esta ciudad indicó que estos crímenes han sido cometidos por al menos un sospechoso que sabe muy bien cómo llegar a sus víctimas. La universidad informó que las víctimas no conocen al sospechoso que ha logrado entrar a sus apartamentos.
publicidad