publicidad
Chino y Nacho en Amor 107

Chino y Nacho convertidos en poetas supremos

Chino y Nacho convertidos en poetas supremos

'Supremo', el nuevo álbum del dúo de Chino y Nacho, es un disco hecho con canciones para enamorar, bailar, pasar un rato agradable y recomendable para los amantes de la buena música.

Chino y Nacho en Amor 107
Chino y Nacho en Amor 107

MIAMI, Florida - 'Supremo', el nuevo álbum del popular dúo de Chino y Nacho, es un disco hecho con canciones para enamorar, bailar, pasar un rato agradable y recomendable para los amantes de la buena música.

Así definieron los creadores de 'Mi Niña Bonita' su más reciente producción durante una entrevista con Javier Romero y Paula Arcila en El Desayuno Musical de la 107.5 FM de Miami.

Pero la diferencia de esta placa con la anterior, al decir de Nacho, es que esta vez ambos ya se han entendido muy bien como duo.

"Todo lo que hicimos anteriormente fue un proceso de crecimiento, aún tenemos mucho que aprender y mucho que crecer, pero gracias a Dios, hoy hay mucha más afinidad musical entre nosotros y entendemos mucho más cuáles son las necesidades musicales que tenemos y tiene nuestro público. Eso se ve reflejado en este album", señaló el artista.

publicidad

Por su parte, Chino manifestó que este fue un disco hecho con todo el corazón y el amor del mundo y reveló que el título se debió al supremo sacrificio y cariño que le colocaron a esta producción discográfica.

"Le colocamos el mayor empeño posible a esta placa y ese esfuerzo fue 'Supremo', así que decidimos esa frase porque nos parecía un buen significado para lo que es este nuevo proceso de la música nuestra", acotó el cantante.

El tema “El Poeta”, primer sencillo del álbum, se ha convertido rápidamente en un éxito por todo Latinoamérica y es una de las canciones más solicitadas en las emisoras de los Estados Unidos.

La canción, una mezcla de merengue y pop electrónico, define fielmente el sonido de Chino & Nacho. Su video es uno de los videos más visto en la Web y la semana pasada llego al Top 10 de VEVO junto a videos de los artistas más importantes del mundo incluyendo a Lady Gaga y Rihanna.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad