publicidad

Chayanne graba vídeo 'Si no estás' en Madrid

Chayanne graba vídeo 'Si no estás' en Madrid

Chayanne graba el vídeo de "Si no estás" por las calles de Madrid

Sientre gran cariño por Madrid

Madrid, 6 sep (EFE).- El artista puertorriqueño Chayanne rodó en el centro financiero de Madrid el videoclip de la balada "Si no estás", tercer sencillo extraído de "No hay imposibles"

Impregnado de un fuerte aire otoñal y urbano, rodeado de ejecutivos y de tonos grises, el cantante viste de negro en esta producción que se graba en la capital española por expresa decisión del cantante.

Según su discográfica, Chayanne ya quiso rodar el videoclip de su conocido tema "Torero" en la ciudad, por la que "siente un gran cariño".

Los figurantes del videoclip "Si tú no estás" son admiradores del cantante que ganaron un concurso que les permitía participar como extras.

El rodaje se produce en el ecuador de su gira por España, recién llegado de sus conciertos en Zaragoza y en León y antes de partir hacia Málaga, donde actúa el próximo miércoles día 9 en el Auditorio Municipal.

La gira española, que incluye más fechas en Málaga, Murcia, Granada y Valencia, se cerrará el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, un día después de actuar en el Palau Olimpic de Barcelona.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad