publicidad
.

Chayanne graba vídeo 'Si no estás' en Madrid logo-noticias.6bcb5218ff723...

Secciones

Chayanne graba vídeo 'Si no estás' en Madrid

Chayanne graba vídeo 'Si no estás' en Madrid

Chayanne graba el vídeo de "Si no estás" por las calles de Madrid

Sientre gran cariño por Madrid

Madrid, 6 sep (EFE).- El artista puertorriqueño Chayanne rodó en el centro financiero de Madrid el videoclip de la balada "Si no estás", tercer sencillo extraído de "No hay imposibles"

Impregnado de un fuerte aire otoñal y urbano, rodeado de ejecutivos y de tonos grises, el cantante viste de negro en esta producción que se graba en la capital española por expresa decisión del cantante.

Según su discográfica, Chayanne ya quiso rodar el videoclip de su conocido tema "Torero" en la ciudad, por la que "siente un gran cariño".

Los figurantes del videoclip "Si tú no estás" son admiradores del cantante que ganaron un concurso que les permitía participar como extras.

El rodaje se produce en el ecuador de su gira por España, recién llegado de sus conciertos en Zaragoza y en León y antes de partir hacia Málaga, donde actúa el próximo miércoles día 9 en el Auditorio Municipal.

La gira española, que incluye más fechas en Málaga, Murcia, Granada y Valencia, se cerrará el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, un día después de actuar en el Palau Olimpic de Barcelona.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad