publicidad
Charlie Zaa

Charlie Zaa retoma el camino de la música con un disco tributo a Orlando Contreras

Charlie Zaa retoma el camino de la música con un disco tributo a Orlando Contreras

Charlie Zaa se dejará ver en una nueva faceta cuando este sábado 24 de marzo debute concierto en el Miami Dade County Auditorium

Charlie Zaa
Charlie Zaa

MIAMI, Florida - De regreso al mundo de la música y el espectáculo con su más reciente producción 'De bohemia', Charlie Zaa se dejará ver en una nueva faceta cuando este sábado 24 de marzo debute en concierto en el Miami Dade County Auditorium.

En una entrevista exclusiva para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM, el reconocido artista le confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, que se siente muy feliz al estar de vuelta con el maravilloso público de la Florida.

"La lealtad por parte de mi publico se ha reflejado de una manera muy especial, desde las ventas de esta producción, hasta los llamados que hemos hecho por los diferentes tipos de promociones", señaló satisfecho el cantante.

publicidad

Zaa, quien por problemas personales estuvo alejado de los escenarios por mucho tiempo, retorna a la ciudad del sol después de un lustro. "Son cinco años sin hacer ningun tipo de concierto aquí en Miami... Sé que la gente espera mucho de mi", reconoció.

El cantante colombiano prometió un espectáculo muy colorido, dijo que interpretará boleros muy conocidos y adelantó parte de la función que le tiene preparada a sus fans.

"Es una sorpresa maravillosa", enfatizó Zaa. "Mi pasión es la salsa, yo me inicié hace 20 años con la salsa, así que para enriquecer un poco esta relación entre artista y público, voy a dejarme ver en una faceta diferente, la de salsero".

Charlie también explicó que no se ha dejado nada a la improvisación. "Yo me vengo preparando hace como seis meses, escuchando una vez más el repertorio con el que me di a conocer en el año 96, con temas como Niégalo Todo, Rodando Tu Esquina, Nuestro Juramento, "diame, Te Esperaré, Cinco Centavitos, etc, y vamos hacer unas cuantas canciones que se grabaron tiempo atrás y que nunca decidí incluir, las que quedaron fuera de aquellos discos, como Novia Mía", etc.

Con 'De bohemia', Charle Zaa no solo le rinde homenaje al cantante cubano Orlando Contreras, sino que también quiere marcar el principio de una nueva etapa en su vida artística y en su carrera profesional.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad