publicidad
Charlie Zaa

Charlie Zaa retoma el camino de la música con un disco tributo a Orlando Contreras

Charlie Zaa retoma el camino de la música con un disco tributo a Orlando Contreras

Charlie Zaa se dejará ver en una nueva faceta cuando este sábado 24 de marzo debute concierto en el Miami Dade County Auditorium

Charlie Zaa
Charlie Zaa

MIAMI, Florida - De regreso al mundo de la música y el espectáculo con su más reciente producción 'De bohemia', Charlie Zaa se dejará ver en una nueva faceta cuando este sábado 24 de marzo debute en concierto en el Miami Dade County Auditorium.

En una entrevista exclusiva para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM, el reconocido artista le confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, que se siente muy feliz al estar de vuelta con el maravilloso público de la Florida.

"La lealtad por parte de mi publico se ha reflejado de una manera muy especial, desde las ventas de esta producción, hasta los llamados que hemos hecho por los diferentes tipos de promociones", señaló satisfecho el cantante.

publicidad

Zaa, quien por problemas personales estuvo alejado de los escenarios por mucho tiempo, retorna a la ciudad del sol después de un lustro. "Son cinco años sin hacer ningun tipo de concierto aquí en Miami... Sé que la gente espera mucho de mi", reconoció.

El cantante colombiano prometió un espectáculo muy colorido, dijo que interpretará boleros muy conocidos y adelantó parte de la función que le tiene preparada a sus fans.

"Es una sorpresa maravillosa", enfatizó Zaa. "Mi pasión es la salsa, yo me inicié hace 20 años con la salsa, así que para enriquecer un poco esta relación entre artista y público, voy a dejarme ver en una faceta diferente, la de salsero".

Charlie también explicó que no se ha dejado nada a la improvisación. "Yo me vengo preparando hace como seis meses, escuchando una vez más el repertorio con el que me di a conocer en el año 96, con temas como Niégalo Todo, Rodando Tu Esquina, Nuestro Juramento, "diame, Te Esperaré, Cinco Centavitos, etc, y vamos hacer unas cuantas canciones que se grabaron tiempo atrás y que nunca decidí incluir, las que quedaron fuera de aquellos discos, como Novia Mía", etc.

Con 'De bohemia', Charle Zaa no solo le rinde homenaje al cantante cubano Orlando Contreras, sino que también quiere marcar el principio de una nueva etapa en su vida artística y en su carrera profesional.

publicidad


publicidad
publicidad
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran módicas sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
publicidad