publicidad

Chana asaltará tus sentidos

Chana asaltará tus sentidos

Con un ritmo que sacudirá tu sentidos, esta cantante neoyorquina alborotará con su sonido ecléctico a todo aquel que quiera bailar sin freno.

Chana  asaltará tus sentidos a9b9efc870e449b5a6f3648a3632cc92.jpg

Sonido funky

MIAMI.-Con un pegajoso ritmo que sacudirá tu sentidos, Chana, una cantante neoyorquina con raíces dominicanas, alborotará con su sonido ecléctico a todo aquel que quiera bailar sin freno.

Adornando sus canciones con sonidos de instrumentos de viento y unos simpáticos ajustes de videos juegos, la menuda cantautora se robará el corazón de grandes y chicos, con Manos arriba, un EP,  (CD's que contienen más de un tema, pero son demasiado cortos para calificar como álbum) que le asegura buenos pronósticos.Dueña de una personalidad arrolladora, con mil palabras por minutos que salen a toda prisa, Chana llegó a Miami con su cargamento caribeño.

La muestra que trajo dejó perplejo a más de uno. Su sonido, al que curiosamente  ha bautizado como una fusión que licua a la perfección ritmos bailables con música electrónica, pop, hip hop y alternativa, fucionó como lo esperaba.

publicidad

"La inquietud de la música  me viene de siempre. De niña no me recuerdo sino cantando, y hasta ahora ese ha sido mi maravilloso mundo".

Con Manos arriba, un EP que ofrece calidad y esfuerzo en su contenido, Chana se alista sin prisa pero sin pausa, para recopilar un material que le permita presentar un disco completo con todas las de la ley.

"Estamos en proceso de reunir temas y grabar un disco que tenga algunos temas de este EP, pero también nuevo material".

Con la confianza absoluta en su capacidad y en su talento, Chana confía en que su trabajo independiente la llevará por un camino difícil de recorrer, pero a la vez lleno de satisfacciones personales.

"No tengo la presión de nadie sobre mi diciendome que escribir, que cantar o que ropa usar. Soy orgullosamente independiente, y mi sonido callejero es lo más importante para mi. Poder hacer mi disco a mi antojo me satisface enormemente".

Con un nombre que se llena día con día de adjetivos que alimentan positivamente su hoja de vida, Chana recorre el país dejando a su paso un sonido que atrapa el gusto de los amantes del talento y la creatividad.

publicidad
publicidad
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
publicidad