publicidad
.

Chana  asaltará tus sentidos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Secciones

Chana asaltará tus sentidos

Chana asaltará tus sentidos

Con un ritmo que sacudirá tu sentidos, esta cantante neoyorquina alborotará con su sonido ecléctico a todo aquel que quiera bailar sin freno.

Chana  asaltará tus sentidos a9b9efc870e449b5a6f3648a3632cc92.jpg

Sonido funky

MIAMI.-Con un pegajoso ritmo que sacudirá tu sentidos, Chana, una cantante neoyorquina con raíces dominicanas, alborotará con su sonido ecléctico a todo aquel que quiera bailar sin freno.

Adornando sus canciones con sonidos de instrumentos de viento y unos simpáticos ajustes de videos juegos, la menuda cantautora se robará el corazón de grandes y chicos, con Manos arriba, un EP,  (CD's que contienen más de un tema, pero son demasiado cortos para calificar como álbum) que le asegura buenos pronósticos.Dueña de una personalidad arrolladora, con mil palabras por minutos que salen a toda prisa, Chana llegó a Miami con su cargamento caribeño.

La muestra que trajo dejó perplejo a más de uno. Su sonido, al que curiosamente  ha bautizado como una fusión que licua a la perfección ritmos bailables con música electrónica, pop, hip hop y alternativa, fucionó como lo esperaba.

publicidad

"La inquietud de la música  me viene de siempre. De niña no me recuerdo sino cantando, y hasta ahora ese ha sido mi maravilloso mundo".

Con Manos arriba, un EP que ofrece calidad y esfuerzo en su contenido, Chana se alista sin prisa pero sin pausa, para recopilar un material que le permita presentar un disco completo con todas las de la ley.

"Estamos en proceso de reunir temas y grabar un disco que tenga algunos temas de este EP, pero también nuevo material".

Con la confianza absoluta en su capacidad y en su talento, Chana confía en que su trabajo independiente la llevará por un camino difícil de recorrer, pero a la vez lleno de satisfacciones personales.

"No tengo la presión de nadie sobre mi diciendome que escribir, que cantar o que ropa usar. Soy orgullosamente independiente, y mi sonido callejero es lo más importante para mi. Poder hacer mi disco a mi antojo me satisface enormemente".

Con un nombre que se llena día con día de adjetivos que alimentan positivamente su hoja de vida, Chana recorre el país dejando a su paso un sonido que atrapa el gusto de los amantes del talento y la creatividad.

publicidad
publicidad
Alumnos exigieron al presidente de la Universidad de Sacramento que cambie su estatus a santuario para inmigrantes.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
La mujer murió de un disparo por parte de un indocumentado y esta demanda pondría en duda es estatus de San Francisco como ciudad santuario.
La protesta estuvo compuesta por familias de personas que murieron a manos de la policía y exigieron justicia.
Por el temor a las posibles medidas migratorias del gobierno de Donald Trump, la policía de San José se manifestó a favor de los inmigrantes.
La publicación reconoció la labor de la directora de Noticias Univision Chicago como menor de 40 años de edad.
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de la ciudad de México dice que la capital recibe 1,2 millones de turistas estadounidenses, y pese a las amenazas de deportación hechas por el presidente electro Donald Trump, esto no tiene que afectar el flujo turístico.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Los atracos ocurrieron en menos de cinco horas en dos estaciones de gasolina Valero, una de ellas ubicadas el 3100 de la calle Cooper, otro en el complejo de apartamentos 800 de la calle Timberlake Color y el último ocurrió en la tienda 7 Eleven.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Abogados de "El Chapo" Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Caravana fúnebre con los restos de Fidel Castro llega a Bayamo en su tercer día de recorrido por las calles de Cuba
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente boliviano de la tragedia aérea: “Yo no me voy a olvidar jamás de los colombianos"
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
En el América inauguraron una estatua de ‘El Chanfle’ en honor a Chespirito
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.