publicidad
Celine Dion y Rene Angelil

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion y Rene Angelil
Celine Dion y Rene Angelil

Madre por segunda vez a los 42 años

Washington, 24 oct (EFE).- La cantante de origen canadiense Celine Dion ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de Florida (EEUU), con lo que ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años tras una larga lucha para quedarse embarazada.

El parto tuvo lugar el sábado y los bebes, de los que aún se desconoce el nombre, pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, según un comunicado divulgado del Hospital St. Mary en West Palm Beach, Florida.

La cantante y su esposo y representante René Angelil, de 68 años, son padres de otro niño de nueve años, Rene Charles, pero Dion había expresado hace tiempo su deseo de volver a ser madre.

Al igual que con su primer hijo, Dion tuvo problemas para quedarse embarazada por lo que recurrió a varios tratamientos de fecundación in-vitro.

publicidad

Dion fue hospitalizada a principios de mes por recomendación médica para evitar el parto prematuro de sus bebés, que finalmente nacieron en la semana 35 de embarazo, aunque el parto debía haber sido para el mes próximo.

La ganadora de cinco premios Grammy anunció a comienzos de este año que regresará en el 2011 a Las Vegas, donde ha firmado un contrato de tres años con el hotel Caesar's Palace.

Un representante de la cantante dijo a la revista People, que fue la primera en informar de la noticia, que los bebés pasarán unos días en la incubadora porque nacieron antes de tiempo.

El representante indicó que el hijo de Dion y Angelil, Rene Charles, había visitado a los bebés y que está tan feliz como sus padres con su llegada a este mundo.

publicidad
publicidad
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
publicidad