publicidad
Celine Dion y Rene Angelil

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion y Rene Angelil
Celine Dion y Rene Angelil

Madre por segunda vez a los 42 años

Washington, 24 oct (EFE).- La cantante de origen canadiense Celine Dion ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de Florida (EEUU), con lo que ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años tras una larga lucha para quedarse embarazada.

El parto tuvo lugar el sábado y los bebes, de los que aún se desconoce el nombre, pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, según un comunicado divulgado del Hospital St. Mary en West Palm Beach, Florida.

La cantante y su esposo y representante René Angelil, de 68 años, son padres de otro niño de nueve años, Rene Charles, pero Dion había expresado hace tiempo su deseo de volver a ser madre.

Al igual que con su primer hijo, Dion tuvo problemas para quedarse embarazada por lo que recurrió a varios tratamientos de fecundación in-vitro.

publicidad

Dion fue hospitalizada a principios de mes por recomendación médica para evitar el parto prematuro de sus bebés, que finalmente nacieron en la semana 35 de embarazo, aunque el parto debía haber sido para el mes próximo.

La ganadora de cinco premios Grammy anunció a comienzos de este año que regresará en el 2011 a Las Vegas, donde ha firmado un contrato de tres años con el hotel Caesar's Palace.

Un representante de la cantante dijo a la revista People, que fue la primera en informar de la noticia, que los bebés pasarán unos días en la incubadora porque nacieron antes de tiempo.

El representante indicó que el hijo de Dion y Angelil, Rene Charles, había visitado a los bebés y que está tan feliz como sus padres con su llegada a este mundo.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
publicidad