publicidad
Celine Dion y Rene Angelil

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion y Rene Angelil
Celine Dion y Rene Angelil

Madre por segunda vez a los 42 años

Washington, 24 oct (EFE).- La cantante de origen canadiense Celine Dion ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de Florida (EEUU), con lo que ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años tras una larga lucha para quedarse embarazada.

El parto tuvo lugar el sábado y los bebes, de los que aún se desconoce el nombre, pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, según un comunicado divulgado del Hospital St. Mary en West Palm Beach, Florida.

La cantante y su esposo y representante René Angelil, de 68 años, son padres de otro niño de nueve años, Rene Charles, pero Dion había expresado hace tiempo su deseo de volver a ser madre.

Al igual que con su primer hijo, Dion tuvo problemas para quedarse embarazada por lo que recurrió a varios tratamientos de fecundación in-vitro.

publicidad

Dion fue hospitalizada a principios de mes por recomendación médica para evitar el parto prematuro de sus bebés, que finalmente nacieron en la semana 35 de embarazo, aunque el parto debía haber sido para el mes próximo.

La ganadora de cinco premios Grammy anunció a comienzos de este año que regresará en el 2011 a Las Vegas, donde ha firmado un contrato de tres años con el hotel Caesar's Palace.

Un representante de la cantante dijo a la revista People, que fue la primera en informar de la noticia, que los bebés pasarán unos días en la incubadora porque nacieron antes de tiempo.

El representante indicó que el hijo de Dion y Angelil, Rene Charles, había visitado a los bebés y que está tan feliz como sus padres con su llegada a este mundo.

publicidad
publicidad
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
Para los próximos tres días en el Valle se esperan temperaturas alrededor de los 70 grados, con cielos ligeramente nublados y quizá lluvias ligeras en la región.
Irene Zapata, una de las mujeres que volvió a la vida gracias a un donante, agradeció este hecho y señaló que al principio tuvo miedo de someterse al trasplante. Esta mujer también aseguro que en el Día de Acción de Gracias sus peticiones serán por la persona que le permitió tener otra oportunidad de vida.
El popular artista se presentará junto a otros grupos de rock en el Aragón Ballroom. Lora agradeció a a Virgen de Guadalupe por la salud y la creatividad brindada en sus 49 años de vida artística.
publicidad