publicidad
Céline Dion y René Angélil

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion y René Angélil
Céline Dion y René Angélil

En honor de Nelson Mandela

Toronto (Canadá), 29 oct (EFE).- La cantante canadiense Céline Dion ha decidido llamar a sus dos hijo nacidos el pasado sábado en un hospital de Miami Eddy y Nelson en honor del músico argelino Eddy Marnay y del líder surafricano Nelson Mandela, según confesó en una entrevista a la televisión canadiense TVA.

Dion, que tiene 42 años y que está casada con el que fue su agente René Angélil, de 68 años, también reveló que quedó embarazada de trillizos tras un procedimiento de fertilización "in vitro" pero que posteriormente perdió uno de los fetos.

Durante la entrevista con la televisión franco-canadiense TVA, grabada antes del nacimiento de los mellizos, Dion explicó que "decidió irse para dar espacio al crecimiento de sus hermanos".

publicidad

El matrimonio ya cuenta con otro hijo, René Charles Angélil, que nació el 25 de enero del 2001 también después de que Dion fuese fertilizada "in vitro".

Eddy Marney, que falleció en el 2003, fue el productor de los cinco primeros discos de Dion y la cantante ha reconocido que el músico argelino fue una gran influencia en su vida, tanto profesional como personal.

publicidad
publicidad
Aunque el Congreso estadounidense aún no ha definido específicamente cuáles serían las nuevas sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, expertos aseguran que podría tratarse de un embargo petrolero, algo que podría impactar la economía de manera negativa a nivel mundial.
El primer asistente de la fiscalía del condado de Harris, Tom Berg, dijo que designaron a dos oficiales para continuar con el caso. Este jueves se realizó un foro comunitario donde miembros de la comunidad y líderes locales preguntaron a la policía de Houston sobre la investigación del asesinato del menor, después de que el máximo sospechoso del crimen fuera liberado por falta de pruebas.
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
El sospechoso fue arrestado en la escena, posteriormente trasladado a la policía; y después de varias horas de interrogatorio, la policía lo traslado a la cárcel del condado de Miami Dade. El incidente ocurrió en el patio del complejo de apartamentos donde reside. El sujeto le dijo a las autoridades que el canino había defecado dentro del apartamento y por eso se enojó.
publicidad