publicidad
Céline Dion y René Angélil

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion y René Angélil
Céline Dion y René Angélil

En honor de Nelson Mandela

Toronto (Canadá), 29 oct (EFE).- La cantante canadiense Céline Dion ha decidido llamar a sus dos hijo nacidos el pasado sábado en un hospital de Miami Eddy y Nelson en honor del músico argelino Eddy Marnay y del líder surafricano Nelson Mandela, según confesó en una entrevista a la televisión canadiense TVA.

Dion, que tiene 42 años y que está casada con el que fue su agente René Angélil, de 68 años, también reveló que quedó embarazada de trillizos tras un procedimiento de fertilización "in vitro" pero que posteriormente perdió uno de los fetos.

Durante la entrevista con la televisión franco-canadiense TVA, grabada antes del nacimiento de los mellizos, Dion explicó que "decidió irse para dar espacio al crecimiento de sus hermanos".

publicidad

El matrimonio ya cuenta con otro hijo, René Charles Angélil, que nació el 25 de enero del 2001 también después de que Dion fuese fertilizada "in vitro".

Eddy Marney, que falleció en el 2003, fue el productor de los cinco primeros discos de Dion y la cantante ha reconocido que el músico argelino fue una gran influencia en su vida, tanto profesional como personal.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad