publicidad
Céline Dion y René Angélil

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion y René Angélil
Céline Dion y René Angélil

En honor de Nelson Mandela

Toronto (Canadá), 29 oct (EFE).- La cantante canadiense Céline Dion ha decidido llamar a sus dos hijo nacidos el pasado sábado en un hospital de Miami Eddy y Nelson en honor del músico argelino Eddy Marnay y del líder surafricano Nelson Mandela, según confesó en una entrevista a la televisión canadiense TVA.

Dion, que tiene 42 años y que está casada con el que fue su agente René Angélil, de 68 años, también reveló que quedó embarazada de trillizos tras un procedimiento de fertilización "in vitro" pero que posteriormente perdió uno de los fetos.

Durante la entrevista con la televisión franco-canadiense TVA, grabada antes del nacimiento de los mellizos, Dion explicó que "decidió irse para dar espacio al crecimiento de sus hermanos".

publicidad

El matrimonio ya cuenta con otro hijo, René Charles Angélil, que nació el 25 de enero del 2001 también después de que Dion fuese fertilizada "in vitro".

Eddy Marney, que falleció en el 2003, fue el productor de los cinco primeros discos de Dion y la cantante ha reconocido que el músico argelino fue una gran influencia en su vida, tanto profesional como personal.

publicidad
publicidad
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
publicidad