publicidad
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Catherine vuelve a NY para estar con Michael

Catherine vuelve a NY para estar con Michael

Catherine vuelve a NY para estar con Michael

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Douglas está enfermo de cáncer

Londres, 1 oct (EFE).- La actriz galesa Catherine Zeta- Jones ha interrumpido su viaje al Reino Unido donde iba a ver este semana algunos partidos de la copa Ryder de golf para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer.

Según informa hoy el diario Daily Mail, Zeta- Jones, de 40 años, había dicho que se quedaría en Gales los tres días que dura el evento deportivo, pero anoche voló a Nueva York.

Al mismo tiempo, la actriz ha renunciado, según el periódico, a interpretar el papel de Vivien Leigh en la película "My Week with Marilyn" junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, para no estar mucho tiempo apartada de Douglas, de 66 años.

publicidad

Tanto Zeta- Jones como Douglas son grandes aficionados al golf y el actor tenía previsto haber viajado con su esposa a Gales, pero tuvo que renunciar debido a las sesiones de quimioterapia que está recibiendo por su cáncer de garganta.

El miércoles, Zeta- Jones dijo en Cardiff que su marido estaba "haciendo progresos" y agregó que "es fuerte y los médicos están muy contentos".

La actriz explicó que su esposo estaría en Nueva York pegado al televisor, siguiendo el torneo, que se celebra en el campo de Celtic Manor.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
publicidad