publicidad
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Catherine vuelve a NY para estar con Michael

Catherine vuelve a NY para estar con Michael

Catherine vuelve a NY para estar con Michael

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Douglas está enfermo de cáncer

Londres, 1 oct (EFE).- La actriz galesa Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje al Reino Unido donde iba a ver este semana algunos partidos de la copa Ryder de golf para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer.

Según informa hoy el diario Daily Mail, Zeta-Jones, de 40 años, había dicho que se quedaría en Gales los tres días que dura el evento deportivo, pero anoche voló a Nueva York.

Al mismo tiempo, la actriz ha renunciado, según el periódico, a interpretar el papel de Vivien Leigh en la película "My Week with Marilyn" junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, para no estar mucho tiempo apartada de Douglas, de 66 años.

publicidad

Tanto Zeta-Jones como Douglas son grandes aficionados al golf y el actor tenía previsto haber viajado con su esposa a Gales, pero tuvo que renunciar debido a las sesiones de quimioterapia que está recibiendo por su cáncer de garganta.

El miércoles, Zeta-Jones dijo en Cardiff que su marido estaba "haciendo progresos" y agregó que "es fuerte y los médicos están muy contentos".

La actriz explicó que su esposo estaría en Nueva York pegado al televisor, siguiendo el torneo, que se celebra en el campo de Celtic Manor.

publicidad
publicidad
A cenizas quedó reducida la casa de una familia de cinco integrantes, entre ellos una menor, quienes lograron salir con vida, sin embargo, las evidencias del lugar muestran que el incendio fue intencional.
El ataque se dirigió desde un vehículo en movimiento en una zona de casas móviles, al sureste del condado Bexar, al parecer el hombre recibió al menos tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno más en la pierna.
El cuerpo del joven hondureño Ángel Soler, quien había desaparecido el pasado 21 de julio tras amenazas de la MS-13, fue hallado el viernes pasado en una zona boscosa de la localidad de Roosevelt, en el condado de Nassau.
Decenas de jóvenes se dieron cita para pedir a las directivas de la Universidad de Houston reforzar las medidas de seguridad en apoyo a los soñadores que corren el riesgo de perder los beneficios otorgados por DACA.
publicidad