publicidad

Carvalho aplaude veto a proyecto de ley sobre maestros

Carvalho aplaude veto a proyecto de ley sobre maestros

Tengo el presentimiento ese yo y con lo de ayer lo tengo muy presente, estamos al final y al comienzo, ya lo estaremos todos viendo pronto

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho aplaudió el veto al Proyecto de Ley SB 6 (Florida Senate Bill 6, SB 6, por sus siglas en inglés).

"En el día de ayer, la Junta Escolar de Miami-Dade, en un acción audaz y valiente, tomó su postura en oposición al proyecto de ley," expresó Carvalho. "El Gobernador ha escuchado a los residentes de la Florida y respondido a su inquietudes".

La Junta Escolar aprobó unánimemente (7-0) una resolución propuesta por la Dra. Marta Pérez para apoyar la profesión de la educación y en oposición al Proyecto de Ley SB 6.

"Aunque  el distrito escolar ha respaldado los conceptos de calidad y contabilidad de los maestros, los proyectos de ley para alcanzar estos ideales deben ser creados con la participación plena de todas nuestras personas interesadas", comentó Carvalho.

publicidad
publicidad
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
publicidad