publicidad

Carta al Reverendo Al Sharpton

Carta al Reverendo Al Sharpton

El Rev. Sharpton defiende los derechos de los opositores afrocubanos y quiere involucrarse en el tema ante las autoridades cubanas

Sepa que estamos convencidos que tan noble gesto repercutirá en todos los cubanos que, por el solo hecho de disentir del actual gobierno, se encuentran injustamente sancionados en cárceles cubanas, donde, como usted bien señala, las condiciones dejan mucho que desear.Es nuestra intención, humildemente, solicitarle que su digna gestión contemple también interceder por el caso de nuestro colega, el Abogado Rolando Jiménez Posada, quien por similares razones sufre ya cinco años de cruel condena en semejantes condiciones.Su profesión de jurista y su condición de afrocubano provocan la saña de los carcelarios que, no contentos con las golpizas a que le someten periódicamente, promueven en el resto de los sancionados actos violentos contra su persona. Castigo añadido a los vejámenes de su sanción.En honor a la voluntad de este inquebrantable luchador por los derechos civiles de los cubanos, modestamente le pedimos haga extensiva su gestión en Cuba a favor del Abogado Rolando Jiménez Posada, ciudadano ejemplar y abnegado que no ha cejado en su empeño de justicia y verdad.Que la ayuda necesaria para nuestro pueblo venga de la mano de los hijos del Dr. Martin Luther King es un privilegio que nos honra y del que viviremos agradecidos por siempre.De corazón, en nuestro nombre, le felicitamos y damos la bienvenida a tan encomiable esfuerzo.Cuente con nuestro apoyo incondicional en cuanto le podamos ser útiles.Orgullosos de su solidaridad,Abogados del comité que luchan por la libertad del colega:Camilo Loret de Mola, Juan Escandell Ramírez, Luis. F. Fernández, Pedro Fuentes Cid, Ofelia Nardo, Antonio Pavoni, Caridad Rafael, Alberto Luzárraga, Félix Fleitas Pozada, Julio Alejandro Hernández, Jadir Hernández, Alexandra Salazar, Leonel Morejón Almagro, Alfredo Garcia Menocal, Angel Cuadra, Eduardo Agramonte, Luis Gómez Domínguez, Adolfo Rivero Caro, Santiago Gómez

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
Según testigos, un hombre llegó armado a un complejo de apartamentos y comenzó a detonar una ametralladora contra la víctima de 16 años de edad. Las autoridades están investigando el caso.
publicidad