publicidad
.

Carlos Vives, boda e  hija logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Secciones

Carlos Vives, boda e hija

Carlos Vives, boda e hija

El cantautor colombiano Carlos Vives decidió poner fin a su soltería y hace un par de meses contrajo nupcias con Claudia Elena Vázquez.

La niña se llamará Elena

El cantautor colombiano Carlos Vives decidió poner fin a su soltería y, de acuerdo a la revista Aló de Colombia, hace un par de meses contrajo nupcias con Claudia Elena Vázquez, su pareja en los últimos seis años.La confirmación la hizo la misma Claudia Elena, quien admitió a la publicación que luego de sufrir acusaciones malintencionadas, que la ligaban al rompimiento de Carlos y su esposa, Herlinda Gómez, finalmente el capitulo del divorcio llegó a su fin.

La nueva esposa del cantante de vallenatos, contó al medio colombiano que está completamente feliz con Carlos, y con la espera de Elena, su primera hija, y la segunda de Carlos, quien tuvo dos con Herlinda, Carlos Enrique y Lucía.

Por su parte, el nacimiento de su segunda hija, que será el próximo 30 de julio, es esperado con ansias por el intérprete de " La gota fría".

De acuerdo a lo expresado por Elena, la relación con Carlos Enrique y Lucía, hijos de Carlos con Herlinda, es cordial y aunque admite que ha sido un proceso difícil y largo, los niños se han dado cuenta que su papá es feliz.

Carlos Vives, quien se alejó de los estudios por espacio de cuatro años, luego de lanzar ' El rock de mi pueblo', disco que no consiguió las expectativas esperadas, llegó a un acuerdo con su compañía y está en proceso de producción de un nuevo disco.

publicidad

De acuerdo a uno de sus ex productores, el nuevo álbum de Carlos será el tercer volumen de sus 'clásicos de la provincia', y como es costumbre, estará compuesto por temas que fueron exitosos en el pasado.

Carlos fue el encargado de abrir el pacifico concierto organizado por Juanes, y celebrado en la frontera de Colombia y Venezuela. Esa tarde y con sus tradicionales cantos vallenatos, Vives alegró a los miles de asistentes.

" La hamaca grande", " El testamento", " Pa´ Mayte", " Déjame entrar" y " La tierra del olvido", fueron los temas que interpretó ese día en su inaugural intervención.

Prepara un nuevo disco

El artista ha estado alejado de los escenarios, sin embargo su más reciente recital ofrecido en Estados Unidos, fue el 24 de mayo en el 2007.

La cita fue en el Hard Rock Live de Hollywood, allí el cantante sudó la " Gota fría" y un nutrido repertorio de lujo; lo que marcó su regreso triunfal a la Florida.

"Los indios nos prestaron su casa y vamos a hacer una buena parranda", advirtió Carlos esa noche, y prometió una velada inolvidable.

El concierto duró más de dos horas, en las cuales se paseó por el escenario, y junto a su banda recibió la ovación de un público que sigue fiel a su estilo, y que celebró cantando y bailando el regreso del intérprete de ' El amor de mi tierra'.

publicidad

Vives sigue ligado a la música, y junto a a otros artistas puso música a la obra del poeta y escritor colombiano Rafael Pombo (1833-1912), reconocido por sus historias de literatura infantil.

La producción musical fue denominada " Pombo Musical", y fue presentada el pasado año en Colombia.

publicidad
publicidad
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Hamm talks about his favorite Christmas memory and one of his seasonal traditions.
La tienda de Nordstrom en su portal de internet, ofrece una piedra con estuche de cuero por $85.
El locutor cumplió el sueño de tener cabello y ahora se pregunta cual será el color adecuado. ¿Lo ayudas?
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Congreso propone 7 de 35 millones de dólares por seguridad a la Torre Trump
La Cámara de Representantes sometió este jueves a votación la propuesta de un reembolso provisional a la ciudad de Nueva York de 7 millones de dólares por los gastos de seguridad al hogar del presidente electo. Esa cantidad supone una fracción de los 35 millones de dólares que el alcalde Bill de Blasio solicitó al gobierno federal.
Concursante de Jeopardy originaria de Austin muere antes de que se transmita el programa en el que participó
La concursante era una desarrolladora de contenido científico originaria de la capital texana murió este lunes a causa de un cáncer.
Los XV años de Rubí: Letra del corrido que El Mimoso compuso en su honor
El exintegrante del Recodo publicó su corrido en YouTube convencido de que no estarían invitados al reventón que se armará en La Joya, San Luis Potosí. Crescencio Ibarra, padre de que la quinceañera, lo escuchó y tras agradecerle insistió en que todo el mundo está invitado. ¿Y ahora Mimoso?
Los comerciantes de Los Ángeles se encomiendan a la Virgen para protegerse de las pandillas
Los negocios con murales religiosos están libres de grafiti y sus dueños aseguran que logran evitar la violencia de los delincuentes en las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
Emiten advertencia de temperaturas congelantes para Houston vigente hasta la mañana del viernes
Debido a las bajas temperaturas, algunas áreas de Houston, especialmente al noroeste de la ciudad, experimentarán una helada leve hoy en la noche.
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.