publicidad
Carlos Baute

Carlos Baute sacará un nuevo disco en noviembre

Carlos Baute sacará un nuevo disco en noviembre

Carlos Baute sacará un nuevo disco en noviembre

Carlos Baute
Carlos Baute

Miami, 30 sep (EFE).- El cantautor venezolano Carlos Baute sacará a la venta en todo el mundo un nuevo disco el próximo mes de noviembre, informó hoy su casa de discos, Warner Music Latina.

Este será el octavo trabajo de Baute, que ha compuesto los temas de la nueva producción entre los viajes, las actuaciones y las entrevistas de su gira promocional por Latinoamérica de su disco "De mi puño y letra".

El próximo disco, cuyo título aún se desconoce, llega después del éxito del anterior, cuyo primer sencillo "Colgando en tus manos", a dúo con la española Marta Sánchez, rompió récords de ventas en varios países a la vez que se mantuvo como número uno de forma simultánea en todos los países de habla hispana.

publicidad

El tema vendió un millón de descargas digitales y recibió 62 millones de visitas en "Youtube" al tiempo que sirvió para impulsar una producción que alcanzó el disco de oro y el de platino en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela y que le valió para conquistar el premio Onda al "Mejor artista latino" y a la "Mejor canción".

Baute, de 36 años, debutó como cantautor en el año 1994 con su disco "Orígenes I", al que siguieron otros como "Orígenes II Tambores", "Yo nací para querer" o "Dame de eso".

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad