publicidad
.

Carlos Baute sacará un nuevo disco en noviembre logo-noticias.6bcb5218ff...

Secciones
Carlos Baute

Carlos Baute sacará un nuevo disco en noviembre

Carlos Baute sacará un nuevo disco en noviembre

Carlos Baute sacará un nuevo disco en noviembre

Carlos Baute
Carlos Baute

Miami, 30 sep (EFE).- El cantautor venezolano Carlos Baute sacará a la venta en todo el mundo un nuevo disco el próximo mes de noviembre, informó hoy su casa de discos, Warner Music Latina.

Este será el octavo trabajo de Baute, que ha compuesto los temas de la nueva producción entre los viajes, las actuaciones y las entrevistas de su gira promocional por Latinoamérica de su disco "De mi puño y letra".

El próximo disco, cuyo título aún se desconoce, llega después del éxito del anterior, cuyo primer sencillo "Colgando en tus manos", a dúo con la española Marta Sánchez, rompió récords de ventas en varios países a la vez que se mantuvo como número uno de forma simultánea en todos los países de habla hispana.

publicidad

El tema vendió un millón de descargas digitales y recibió 62 millones de visitas en "Youtube" al tiempo que sirvió para impulsar una producción que alcanzó el disco de oro y el de platino en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela y que le valió para conquistar el premio Onda al "Mejor artista latino" y a la "Mejor canción".

Baute, de 36 años, debutó como cantautor en el año 1994 con su disco "Orígenes I", al que siguieron otros como "Orígenes II Tambores", "Yo nací para querer" o "Dame de eso".

publicidad
publicidad
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Según los bomberos, las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días hicieron que el nivel del agua del torrente incrementara hasta 10 pies.
publicidad