publicidad
Katy Perry

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Katy Perry
Katy Perry

Los Ángeles, 27 Oct. (Notimex).- La recién casada Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha cantarán en la 38 entrega de los American Music Awards, a realizarse el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles.

Esta será la primera actuación para cada uno de estos artistas en este evento y se unirán al elenco previamente anunciado con figuras como Christina Aguilera, Bon Jovi, P!nk y Usher.

Orly Adelson, productor de la entrega que se efectuará en el teatro Nokia de Los Ángeles, indicó que en los próximos días se revelarán más nombres de artistas por actuar en esta entrega de premios.

“Justin, Katy y Ke$ha han estado en lo alto de las listas de popularidad y ventas durante el año y estamos felices de ver cómo cada uno de ellos hará su propia historia en esta entrega”, resaltó.

publicidad

Ke$ha, quien ha vendido más de 15 millones de álbumes en el mundo, compite en el renglón de Artista del Año con Lady Gaga y Eminem.

A menos de 10 meses de lanzar su primer álbum “Animal”, su sencillo “Tik tok” ha sido certificado como Disco de Platino y el 22 de noviembre lanzará su segundo CD “Cannibal”.

A sus 16 años, Bieber es considerado una sensación mundial luego de que sus dos álbumes “My world” y “My world 2.0” han vendido más de seis millones de copias.

Su tema “Baby” del artista juvenil del enorme copete es el sencillo más visto en los videos musicales de Youtube, con más de mil millones de visitas.

Por su parte, el más reciente álbum de Katy Perry “Teenage dream” debutó en el primer lugar de las listas de popularidad y ya tiene dos sencillos en el primer sitio.

Estos son "California gurls" y "Teenage dream" y recientemente lanzó el tercero "Firework" que empieza a avanzar en las listas.

La semana pasada Perry contrajo nupcias con el comediante Russel Brand.

Bieber está nominado a cuatro American Music, mientras que Perry y Ke$ha a tres cada una. Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista con cinco cada uno.

publicidad
publicidad
Para el psicólogo Grover Bravo, en determinados casos tomar un rompimiento por un tiempo para analizar la relación de pareja podría ser interesante. Esto "siempre y cuando, en la relación haya compromiso, responsabilidad y amor", dice.
Los Ángeles y el Valle de la Muerte, el punto más caliente del mundo, estarán a la par este lunes con temperaturas máximas por encima de los 70 grados. Además, se esperan lluvias en la parte norte del estado de California.
Según las autoridades, cuando los oficiales del departamento de policía se acercaron al sospechoso, el sujeto corrió hacia la calle con dirección al Long Beach Boulevard y fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
publicidad