publicidad
Katy Perry

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Katy Perry
Katy Perry

Los Ángeles, 27 Oct. (Notimex).- La recién casada Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha cantarán en la 38 entrega de los American Music Awards, a realizarse el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles.

Esta será la primera actuación para cada uno de estos artistas en este evento y se unirán al elenco previamente anunciado con figuras como Christina Aguilera, Bon Jovi, P!nk y Usher.

Orly Adelson, productor de la entrega que se efectuará en el teatro Nokia de Los Ángeles, indicó que en los próximos días se revelarán más nombres de artistas por actuar en esta entrega de premios.

“Justin, Katy y Ke$ha han estado en lo alto de las listas de popularidad y ventas durante el año y estamos felices de ver cómo cada uno de ellos hará su propia historia en esta entrega”, resaltó.

publicidad

Ke$ha, quien ha vendido más de 15 millones de álbumes en el mundo, compite en el renglón de Artista del Año con Lady Gaga y Eminem.

A menos de 10 meses de lanzar su primer álbum “Animal”, su sencillo “Tik tok” ha sido certificado como Disco de Platino y el 22 de noviembre lanzará su segundo CD “Cannibal”.

A sus 16 años, Bieber es considerado una sensación mundial luego de que sus dos álbumes “My world” y “My world 2.0” han vendido más de seis millones de copias.

Su tema “Baby” del artista juvenil del enorme copete es el sencillo más visto en los videos musicales de Youtube, con más de mil millones de visitas.

Por su parte, el más reciente álbum de Katy Perry “Teenage dream” debutó en el primer lugar de las listas de popularidad y ya tiene dos sencillos en el primer sitio.

Estos son "California gurls" y "Teenage dream" y recientemente lanzó el tercero "Firework" que empieza a avanzar en las listas.

La semana pasada Perry contrajo nupcias con el comediante Russel Brand.

Bieber está nominado a cuatro American Music, mientras que Perry y Ke$ha a tres cada una. Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista con cinco cada uno.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad