publicidad
Katy Perry

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Katy Perry
Katy Perry

Los Ángeles, 27 Oct. (Notimex).- La recién casada Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha cantarán en la 38 entrega de los American Music Awards, a realizarse el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles.

Esta será la primera actuación para cada uno de estos artistas en este evento y se unirán al elenco previamente anunciado con figuras como Christina Aguilera, Bon Jovi, P!nk y Usher.

Orly Adelson, productor de la entrega que se efectuará en el teatro Nokia de Los Ángeles, indicó que en los próximos días se revelarán más nombres de artistas por actuar en esta entrega de premios.

“Justin, Katy y Ke$ha han estado en lo alto de las listas de popularidad y ventas durante el año y estamos felices de ver cómo cada uno de ellos hará su propia historia en esta entrega”, resaltó.

publicidad

Ke$ha, quien ha vendido más de 15 millones de álbumes en el mundo, compite en el renglón de Artista del Año con Lady Gaga y Eminem.

A menos de 10 meses de lanzar su primer álbum “Animal”, su sencillo “Tik tok” ha sido certificado como Disco de Platino y el 22 de noviembre lanzará su segundo CD “Cannibal”.

A sus 16 años, Bieber es considerado una sensación mundial luego de que sus dos álbumes “My world” y “My world 2.0” han vendido más de seis millones de copias.

Su tema “Baby” del artista juvenil del enorme copete es el sencillo más visto en los videos musicales de Youtube, con más de mil millones de visitas.

Por su parte, el más reciente álbum de Katy Perry “Teenage dream” debutó en el primer lugar de las listas de popularidad y ya tiene dos sencillos en el primer sitio.

Estos son "California gurls" y "Teenage dream" y recientemente lanzó el tercero "Firework" que empieza a avanzar en las listas.

La semana pasada Perry contrajo nupcias con el comediante Russel Brand.

Bieber está nominado a cuatro American Music, mientras que Perry y Ke$ha a tres cada una. Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista con cinco cada uno.

publicidad
publicidad
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
publicidad